No hay música en mis oídos.
Jungkook me ha puesto la cabeza en su regazo hace un rato y me ha puesto los auriculares, pero no está sonando nada, probablemente porque no quiere que mi dolor de cabeza sea peor de lo que ya es, pero quiere que parezca que no les oigo al mismo tiempo.
Porque al menos, si no los oigo, no puedo responder a ninguna de sus molestas preguntas que me ponen muy nervioso.
Creo que se han creído la historia que nos hemos inventado y las mentiras que les ha contado Jungkook, pero llevan años aquí, sacando fotos y embolsando pruebas y...
Joder, esto quema.
Hago una mueca de dolor antes de poder detenerla y Jungkook me fulmina con una mirada que dice "date prisa o muere".
Me reventé los puntos de la cara en algún momento entre el hospital y aquí, y Verónica insistió en que necesitaba que nos revisaran a los dos antes de dejarnos solos. Todavía no puedo decir si es una buena persona o no, pero nos mira como si se preocupara y me recuerda a mamá.
Echo de menos a mi puta madre.
El tipo que se arrodilla a mi lado finalmente retira sus manos de mi cara y me obligo a relajarme, cerrando los ojos mientras Jungkook juega con mi pelo.
—Sabes que no podemos quedarnos aquí, ¿verdad?—, me susurra, usando su mano libre para deslizar sus dedos entre los míos.
—Lo sé.
—No podrás terminar la escuela.
—No me importa la escuela—, admito, exhalando una risa sin humor. —Odio esta maldita ciudad, Jungkook. Odio esta casa. Odio a esta gente—, le digo, sin perderme las varias miradas de asco que nos lanzan desde el otro lado de la habitación. — Sólo quiero irme.
—¿A la segunda ciudad más gay del país?
Sonrío y él se lleva los dedos a la boca, levantando la vista cuando Verónica se acerca para ponerse delante de nosotros.
Sus cejas se hunden y rebota sus ojos entre mi hermano y yo, su confusión escrita en su rostro mientras mira nuestras manos unidas. Trago saliva y me alejo de ella, pero no me muevo, aterrado de que esté a punto de encontrar el cuchillo y el teléfono desechable escondidos en la chaqueta de Jungkook bajo mi cabeza.
—Chicos...—, empieza, abriendo la boca para volver a cerrarla. —Su madre...
—No está aquí—, termina Jungkook por ella, cerrando la mandíbula mientras habla entre dientes. —No hables de mierda sobre algo de lo que no sabes nada.
Ella le parpadea y tuerce los labios de lado a lado, afortunadamente dejándolo caer mientras mete las manos en los bolsillos.
—¿Te vas?
No contestamos a eso.
Ella suspira pesadamente y se aleja de nosotros, sonriendo tristemente antes de seguir al resto de sus compañeros hacia la puerta. Me doy cuenta de que quiere decir algo más, pero los dos tenemos dieciocho años y somos libres de hacer lo que queramos, y ella sabe que no puede hacer nada para detenernos.
—Sólo... dime una cosa.
—¿Qué?
—¿Cuánto tiempo han estado, ya sabes...
—Follando—, ofrece Jungkook, sonriendo cuando capta la mirada de ella, burlándose con sus ojos mientras besa cada uno de mis nudillos. —¿Quieres saber si mi hermanito era legal la primera vez que me lo follé?
—Jesús—, murmura ella, con el labio curvado mientras lucha por controlar sus facciones. —¿Acaso quiero saberlo?
—Vete, Verónica.
YOU ARE READING
Dangerous love
Fantasía•Kookjin •Sinopsis dentro de la historia •Mención de otros shipss