Esta noche hay tormenta, tan fuerte que han tenido que cerrar la carretera principal que sale del pueblo gracias a un árbol caído que casi golpea un coche en marcha. Se han suspendido las peleas porque no podemos llegar al bosque sin que nos vean los policías que vigilan la carretera, entre los que se encuentra nuestro padre, pero no me importa.
Me gustan las tormentas.
Me recuerdan a mamá y a Seokjin, a las mantas y al chocolate caliente, a las noches heladas en el sofá frente a la chimenea de mierda, a los tres acurrucados mientras comíamos palomitas y veíamos películas.
Me quito los auriculares para oír la lluvia golpeando la ventana y me recuesto en la cama para terminar de escribir la redacción que tengo que entregar el lunes. Consigo escribir unas cuantas frases más, pero no puedo evitar que mis ojos se desvíen hacia la puerta del baño, a mi izquierda, y que mi corazón se hunda un poco más cada vez que pienso en lo que le hice en el colegio el otro día.
«Tengo que tener más cuidado con él».
A la mierda.
Tengo que dejar de tocarle, ahora mismo, antes de que le pillen con mi maldita marca en el cuello.
No creo que nadie lo haya visto, pero, aun así, eso fue una maldita estupidez.
Incapaz de concentrarme con esta horrible mezcla de sentimientos que me invaden, abandono mi redacción y me levanto para ir al baño. Sé que no debería, porque necesito parar, pero mi cuerpo se mueve solo y no tengo fuerzas para seguir luchando.
Estoy harto de luchar.
Empujo la puerta y entrecierro los ojos ante la espesa nube de vapor que llena la habitación, frunciendo el ceño cuando Seokjin maldice y deja caer el pequeño lápiz negro que lleva en la mano.
Su pelo sigue mojado y el agua sigue corriendo, pero no está en la ducha como yo creía, como si hubiera intentado engañarme para que pensara que lo estaba. Completamente vestido con un par de sudaderas y una sudadera con capucha, se agacha para coger lo que se le ha caído y lo esconde debajo de la toalla atornillada junto al fregadero, bajando la barbilla hacia el pecho para ocultarme la cara.
—¿Qué estás haciendo?
—Yo no... se supone que estás escribiendo—, balbucea, acercándose a ciegas para coger un par de pañuelos de papel de un lado. —¿Terminaste ya?
—Mírame.
Mueve la cabeza para decir que no y yo me acerco a él para cerrar la ducha y apretar mis caderas contra las suyas. Lo atrapo entre la encimera y yo y le cojo la mandíbula con una mano, enarbolando una ceja cuando la aprieta, cerrándola para asegurarme de que su cabeza permanezca agachada. Sin embargo, soy más fuerte que él y apenas me cuesta dominarlo.
Empujo su cabeza hacia atrás con un poco más de fuerza de la necesaria y estudio su pálido rostro, mi estado de ánimo cambia rápidamente de cauteloso a enfurecido cuando veo la mierda negra que cubre sus ojos. Mis propios ojos se oscurecen y le clavo los dedos en la mandíbula, con las fosas nasales encendidas al ver a mi hermanito maquillado, joder.
—¿Qué es eso?
—Es...—, interrumpe, con las mejillas encendidas por la vergüenza y el bochorno. —Es delineador de ojos.
—Sé lo que es, Seokjin—, le digo, incapaz de controlar mi temperamento. —¿Por qué coño lo tienes en la cara?
No contesta, y sólo ahora me doy cuenta de lo mucho que tiembla, conteniendo la respiración mientras se apoya en el borde del mostrador a su lado.
Tenía unos ojos muy bonitos.
—Lo siento—, suelta, pero yo ya estoy perdiendo la cabeza y le arranco los dedos del pelo para acercar su boca a la mía.
YOU ARE READING
Dangerous love
Fantasy•Kookjin •Sinopsis dentro de la historia •Mención de otros shipss