Algo se siente mal hoy.
No me siento bien, y no puedo evitar notar la forma en que la gente me mira fijamente, susurrando cosas entre ellos mientras caminan a mi alrededor en la biblioteca, como si tuviera una enfermedad o alguna mierda.
Al principio pensé que tal vez me lo estaba imaginando, pero lleva ocurriendo toda la mañana y cada vez es peor.
—...¿quieres callarte?—, sisea una chica de mi clase de matemáticas, hablando con su amiga en uno de los pasillos. —Eso es asqueroso.
—Sólo te digo lo que he oído—, dice la otra, poniendo los ojos en blanco mientras sube sus libros a la estantería superior. —Todo el mundo habla de ello.
—Sí, bueno, eso no significa que tengamos que hacerlo—, argumenta ella, mirándome de reojo sin llegar a mirarme. —No quiero saberlo, y prefiero no tener esas imágenes dando vueltas en mi cabeza, muchas gracias.
Los dos se alejan del alcance del oído y yo me muerdo el interior de la mejilla, luchando contra un ataque de pánico mientras miro a mi alrededor al resto de los estudiantes que están aquí.
Necesito a Jungkook.
Abandono la redacción en la que estoy trabajando, meto mis cosas en la mochila y salgo corriendo hacia la puerta, agachando la cabeza mientras camino por los pasillos vacíos hasta llegar a su clase. No podré entrar con él, pero me imagino que podré quedarme justo delante de la puerta durante cuarenta minutos y esperar a que salga.
Al sentir que me miran desde algún lugar, miro por encima del hombro justo cuando doblo la esquina, y chillo antes de poder detenerme cuando choco con alguien.
—¿Por qué estás tan nervioso?— pregunta Baekhyun, cogiéndome por los codos para que vuelva por donde he venido. —¿Quieres ir a dar un paseo?
—Aléjate de mi...
—Shh—, susurra, acercando una hoja de plata a mis labios. —Sé que te gusta gritar, pero yo en tu lugar no haría mucho ruido.
Mi corazón late descontrolado y corro alrededor de él sin pensar, desesperado por llegar a Jungkook, trabando mi mandíbula cuando él me aprieta el pelo y tira de mi pecho hacia el suyo.
—Sabes que se te cayó esto en la iglesia la otra noche, ¿verdad?—, pregunta, negando con la cabeza mientras mueve el cuchillo hacia mi garganta. —Estoy un poco triste por haberme perdido el espectáculo, pero dime algo, Seokjin—, continúa, burlándose de mi carne con el filo de la navaja. —¿Tu hermano folla como si peleara? Porque...
—¿Qué has hecho?— Me ahogo, incapaz de ocultar el terror en mis ojos. —¿Qué les has dicho?
—Cariño, por favor, no te alteres—, dice suavemente. —No he dicho nada sobre ti y Jungkook y no lo haré.
—Pero ni siquiera somos...
—Por supuesto que no lo están—, interrumpe, riéndose para sí mismo mientras sigue caminando conmigo hacia atrás. —Porque Jungkook ni siquiera soñaría con tocar a otro chico, ¿verdad? Odia a los gays igual que tu padre, y ahora también te odia a ti—. Finge un mohín, inclinándose para hablar sobre mis labios. —Eso es lo que les dije.
—¿Por qué... por qué hiciste eso?
—¿Por qué?—, repite, sus pálidos ojos se oscurecen con algo que parece rabia. — Tu hermano me dio una paliza sólo por tocarte, ¿y me preguntas por qué? ¿Eres un maldito estúpido?
Mantengo la boca cerrada y él aprieta los dientes, girando sobre mí para empujarme hacia las taquillas. Con un gesto de dolor en la espalda, contengo la respiración y mantengo la cabeza lo más quieta posible, aterrorizado de que esté a punto de abrirme con el cuchillo que me pone en la garganta.
YOU ARE READING
Dangerous love
Fantasy•Kookjin •Sinopsis dentro de la historia •Mención de otros shipss