Mi hermanito me besa y yo muevo ansiosamente mi boca contra la suya, resistiendo el impulso de apretarlo y envolverlo en mis brazos. Sé que pasará mucho tiempo antes de que pueda volver a hacerlo, y eso sólo me pone más furioso.
Más hambriento de venganza.
Más desesperado por encontrar a esos estúpidos hijos de puta y hacerles pagar por lo que le hicieron.
Pronto, me prometo a mí mismo.
Pronto se habrán ido y Seokjin estará a salvo. Sólo tengo que seguir mi plan.
—Drogas—, susurro en su boca, recordando la parte más importante. —Voy a subir a buscarte algunas drogas, pero necesito que me digas primero que estás bien. Por favor, sólo dime que no te estás muriendo en este momento.
—No creo que me esté muriendo—, susurra, frunciendo el ceño mientras mueve sus manos sobre mi pecho. —Quiero decir, se siente como si fuera así, en realidad, pero estoy bien.
—¿Estás seguro?
Él asiente y yo también, inclinándome para coger las pistolas de nuestro padre del montón de sus cosas en el suelo. Me meto una en la parte de atrás de mis vaqueros y le bajo las mangas a Seokjin hasta las puntas de los dedos, alejándome de él a regañadientes para colocarla entre sus pequeñas manos.
Sé que le dije que nunca le daría una de estas, porque me aterra que la cague y se haga daño por accidente, pero son tiempos desesperados y todo eso.
—Apunta a la puerta y dispárale en la cara si sale—, le digo en voz baja, mostrándole cómo sostenerla con el dedo listo en el gatillo.
—No pares hasta que esté muerto.
—Pero... no va a salir, ¿verdad?
—No—, le aseguro. —No va a salir.
—Jungkook, espera.
—¿Qué?
—¿Estás bien?—, me pregunta, escudriñando los daños en mi cara. —Estás sangrando.
—Estoy bien, Seokjin—, digo con sinceridad, porque apenas puedo sentirlo con toda esta adrenalina que me recorre.
Él suelta un suspiro y yo me doy la vuelta para dirigirme a las escaleras, odiándome, joder, por dejarlo allí solo, pero no tengo tiempo suficiente para subirlo hasta aquí y volver a bajarlo. Me muevo tan rápido como puedo, cojo la bolsita de pastillas de la mesita de noche y cojo el altavoz del lateral, luego abro el armario y saco el pasamontañas negro y el viejo teléfono desechable que tenía escondido en la esquina inferior.
Me los meto en el bolsillo y atravieso el pasillo hasta la habitación de nuestro padre, con cuidado de no dejar ninguna huella mientras robo un par de guantes negros de su cómoda. No creo que llegue a eso después de lo que estoy a punto de hacer en su nombre, pero no puedo ser demasiado cuidadoso.
No puedo ir a la cárcel y dejar a Seokjin solo aquí.
Simplemente no puedo.
En cuanto tengo todo lo que necesito, vuelvo a salir al pasillo y me apresuro a bajar las escaleras, aliviado cuando lo encuentro de pie exactamente donde lo dejé. Me mira y baja la pistola a su lado, inclinando la cabeza hacia atrás contra la pared mientras espera que vaya a por él. Lo hago y saca la lengua todo lo que puede, sonriendo un poco mientras dejo caer una de las pastillas rosas encima.
—Buen chico—, alabo, viendo cómo se mueve su garganta mientras la traga. — ¿Recuerdas lo que te hacen?
—Me la ponen dura como una mierda—, murmura, bajando la mano para ajustarse la polla en el chándal.
YOU ARE READING
Dangerous love
Fantasy•Kookjin •Sinopsis dentro de la historia •Mención de otros shipss