03.

1.1K 58 11
                                    

Durante los últimos días previos a entrar a la universidad había estado conviviendo diario con mis amigos.

Bill venía a mi departamento desde la mañana hasta en la tarde ya que después era el tiempo que tenían para poder ensayar como banda, a veces iba y miraba sus ensayos, realmente eran una excelente banda. Bill cantaba maravilloso, siempre había tenido una voz privilegiada.

Tom venía más por las noches porque temprano siempre tenía citas con chicas.

Le enseñe a Bill varias recetas de pastas que me enseñó mi madre, y hablando de ella, le había enviado varias fotos a los Kaulitz de nosotros cuando éramos pequeños así que disfrutábamos mirandolas.

–Vamos a tocar esta noche en un lugar ¿no quieres venir? –Bill estaba alistando sus cosas para salir de mi departamento.

– Claro, ¿dónde es?

–Ven conmigo, llega con nosotros, Georg y Gustav llegarán en unos 20 minutos al departamento, Tom nos alcanza allá.– Explicó mi amigo y asentí.

–Ire a darme una "manita de gato"

–No la necesitas, Valen –Dios, como me encantaba cuando él me decía así. Salí corriendo a mi habitación y sonreí aunque él no pudiera ver esa sonrisa.

Frente al espejo me acomodé el cabello como mejor creía que me quedaba, me maquille rápido y algo sencillo, me puse un labial color rojo, nunca había usado este color pero hoy quería verme bonita, quería que Bill me notara.

Estaba aceptando que empezaba a tener sentimientos por él, aunque no sabía exactamente si eso era bueno o malo.

Salí lista y tome mis llaves para cerrar bien mi departamento.

–Vas muy linda, espero que nadie se te acerque mientras estamos tocando. –ambos reímos y volví a sentir ese cosquilleo en mi estómago.

Salimos de mi ahora hogar para dirigirnos a su departamento, solo caminamos una cuadra y ya estábamos en su edificio.

Cuando llegamos al lugar recién estaban acomodando todo para que ellos se presentarán, al parecen faltaba poco tiempo para que el lugar abriera y la gente pudiera entrar a consumir.

Me colocaron en una mesa que está hasta en frente para poder tener mejor acceso y ver a los chicos, mientras ellos se apresuraban a acomodar cosas llegó Tom con una chica castaña, como de mi estatura más o menos y de piel blanca.

–Hey, Val. Te presento a Melanie –la chica me sonrió forzadamente.

Sinceramente ninguna de las chicas con las que salía Tom podían agradarme cuando siempre tenían cara de superioridad solo por salir con mi amigo.

–¿Te molesta si se queda aquí contigo? –volvió a hablar. Lo que me faltaba.

–No, para nada.

Luego de varios minutos la gente estaba empezando a llegar y conforme se iba llenando el lugar a nosotras nos ofrecieron bebidas. Un tiempo después los chicos comenzaron a tocar una canción.

–¿Tú qué eres de Tom? –de la nada la chica me habló y la mire confundida, su tono parecía muy territorial.

–Somos amigos desde la infancia –respondí sin darle importancia y mirando a los chicos con una sonrisa.

–¿Solo eso? –asentí– Pues nunca te vi con ellos.

¡Por Dios! ella tal vez lleva dos semanas saliendo con Tom ¿por qué me conocería?

–Me acabo de mudar –la mire con una sonrisa incrédula– Y ellos estuvieron felices de recibirme hasta en su departamento. ¿Ya has ido? es muy lindo.– aseguré.

The first love  »  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora