Me llevaron a una pequeña habitación donde me dieron 3 diferentes tipos de trajes de baño. Me coloque el que me dijeron que iría primero y cuando salí al mirarme al espejo me sentí un poco avergonzada pero después me di cuenta que no tengo un mal cuerpo, todos los cuerpo son lindos.
Las chicas del staff me ayudaron a arreglar mi cabello y me colocaron un poco de maquillaje, me colocaron unos lentes en la cabeza y otros accesorios.
Luego de 15 minutos por fin salí para obtener la mirada de todos en el set, pero por alguna razón no quería llevar mi mirada hasta mis amigos, aunque sabía que tenían los ojos sobre mi.
–Perfecto –habló la jefa con una sonrisa enorme en el rostro– La chica en medio por favor –me coloque en medio de Tom y Bill mirándolos de reojo a cada uno porque no dejaban de verme, mierda– Mi amor, el fotógrafo hace conteo de un segundo por foto, haz diferentes poses ¿ok? sonríe, mirada sexy, sería, pon tu mano sobre los chicos, de lado, que luzca ese bikini ¿de acuerdo?
Asentí ante las instrucciones de la mujer y me acomodé esperando que dieran el conteo y pensando rápidamente en mi cabeza que poses haría, era novata en esto, estaba muy nerviosa.
–A más de uno nos tienes babeando –Tom se acercó a mi oído y en cuanto terminó su frase lo mire tragando saliva. Creo que lo que más me ponía nerviosa era este chico tan cerca de mi.
–Muy bien, empezamos.
La sesión comenzó y los flash de la cámara comenzaron trate de hacerlo lo mejor posible, en algunas fotos me giré un poco hacia Bill y en otras hacía Tom, sonreí y en algunas fotos me fui por la seriedad.
–Quedaron geniales, ahora necesito unas cuantas con Bill primero y luego con Tom... vayan a hacer el cambio.
Nos dieron indicaciones de nuevo y fue cuando hice el cambio de bikini, el anterior había sido en un azul grisáceo con flores blancas, y el sostén tenía tirantes un poco gruesos.
Ahora me estaba colocando uno negro sin nada de estampado, este era más descubierto que el primero los tirantes para sostenerse eran sumamente delgados y tenía un tipo de pareo corto transparente con flores negras bordadas que iba por encima. Las chicas me ayudaron recogiendo mi cabello y retocando el maquillaje.
Salí una vez lista y Bill ya estaba esperándome, le regale una sonrisa y me pare a su lado, él me tomo de la cintura y yo llevé una de mis manos a su hombro. Admito que Bill me daba seguridad, con una sola sonrisa había hecho que mis nervios disminuyeran.
–Muy bien, en esta ocasión pueden sacar fotos de ambos mirándose a los ojos ¿de acuerdo? es una pose extra que se puede usar.– Ambos asentimos a las palabras de la jefa y nos preparamos.
Antes de que nos dieran la indicación de empezar sentí una fuerte mirada y al mirar por el rabillo de mi ojo vi a Tom sentado en una silla con la cabeza ligeramente inclinada hacia enfrente pero con un mirada penetrante sobre mi, estaba serio pero sus ojos en mi hacían que me estremeciera, maldita sea, Tom, volteate, ¿me quieres volver loca?
La mujer dio la señal y los flash comenzaron, hicimos diferentes poses y en alguna cuántas optamos por mirarnos a los ojos, fueron como las de 30 flash sin exagerar cuando la jefa indico que habían quedado. La luz parpadeante ya me estaba molestando un poco.
–Bien, ve a cambiarte, ya está Tom listo.
Ya son las últimas, Valentina, aguanta. Fui a cambiarme al último bikini que era color rosa cromado con unas cadenas delgadas en la cintura que le daban un toque divino. Volvieron a soltar mi cabello haciéndole un poco de ondas esta vez y se volvió a retocar el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
The first love » Tom Kaulitz.
Teen FictionValentina Bauer tenía 8 años cuando se mudó a Italia con su familia dejando en Alemania a sus dos mejores amigos Bill y Tom Kaulitz. Los 3 habían crecido juntos y 10 años después se volverían a encontrar. "Sé que tal vez ya experimentaste tu primer...