25.

798 41 5
                                    

El álbum de los chicos ya estaba a la venta, sus canciones se estaban volviendo un éxito, de poco en poco los iban reconociendo en la calle y ya tenían un pequeño grupo de fans. Varias chicas se juntaban en el mismo lugar donde tocaban por las noches y les gritaban como verdaderas fans. Me sentía muy contenta por mis amigos y mi novio. Sus sueños se estaban haciendo realidad.

Al igual que los míos. Las evaluaciones salieron de maravilla, nuestro tercer examen fue realizado, Emily y yo fuimos felicitadas por los chefs internacionales que visitaron la universidad y nos animaron a ser aún mejores además de proporcionarnos información muy valiosa y que nos serviría para nuestro futuro. Aún nos quedaban unos tres años para graduarnos pero nos sentíamos bastantes contentas con el proceso.

Pronto iniciarían las vacaciones así que aprovecharía para viajar a Italia. Quería ver a mi familia, Tom me pidió ir conmigo, no estaba segura pero lo acepte, aunque probablemente él tendría trabajo con la disquera y la banda.

—¿Esa no es Cindy? —Emily habló entrecerrando los ojos para poder visualizar mejor a lo lejos.

Mire hacia la misma dirección y si, claramente era Cindy, una compañera de la clase; alta, de cabellos azabache, ojos verdes y que por cierto tenía novio en la misma carrera. La mire ahí de pie enredado un mechón de cabello en su dedo índice, con una sonrisa coqueta, justo a lado de Tom. Parecía que tenían una plática.

—Zorra... —el murmuro de Emi me hizo desviar la mirada y sacudí la cabeza.

—Ven, vamos —comence a caminar en dirección a ellos y cuando estuve frente a ellos me acerque a Tom para depositar un beso en sus labios— Hola.

—Hola, muñeca —me saludó con una sonrisa y rodeandome por la cintura con un brazo.

—Cindy —la miré — ¿Que haces aquí? Oh, es cierto es que como tu novio no vino a clases ¿ahora vienes a coquetear con el mío?

—No sabía que Tom Kaulitz era tu novio, Bauer.

—Si, ahora somos novios, no se más adelante —Tom empezó a hablar— Quizás formalicemos más allá —se encogió de hombros y yo sonreí en dirección a la chica.

—Bueno, yo solo quería pedir un autógrafo, he escuchado su música y me parece muy buena.

—Vamos, dáselo ya —interfirió Emily detrás mio actuando como si estuviera fastidiada.— Debemos irnos.

Rápidamente Cindy saco una de sus libretas y se la entregó a Tom para que se la firmara, se tomaron una foto y luego ella se despidió hipócritamente de mi amiga y de mi con una sonrisa más falsa que sus extensiones.

Conocía a Cindy porque es una de las chicas más guapas de la universidad, muchos chicos de nuestra carrera quisieron tener una relación con ella pero el afortunado fue Robert Matthews, un chico con bastante dinero. Solo que hoy no había asistido a clases y está chica aprovecho para coquetear con demás chicos, incluyendo Tom.

Una vez que se perdió en el camino me solté del agarre de Tom y camine hasta la puerta del pasajero del auto.

—¿Sabes que? Te ves muy sexy cuando estás celosa —me murmuró el mayor una vez que subió al auto.

—Estaba coqueteando contigo —dije obvia y algo molesta mientras abrochaba el cinturón de seguridad.

—Lo sé.

—¿Y así nomás lo dices, hombre? —Emily reprochó en la parte trasera del auto— Esa tipa siempre busca chicos, no se conforma con el más rico de la universidad, aunque claro, Robert no es el más guapo, seguro es por eso.

The first love  »  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora