26.

632 40 6
                                    

—¡VAL! ¡YA EMPEZÓ!

Pude escuchar claramente a mi madre gritándome desde la sala. Yo estaba en la cocina sirviendo unas papas como botana para comer mientras el programa de televisión empezaba. Hoy era la primer entrevista de los chicos en televisión, hace dos días estuvieron en un programa de radio.

Corrí hasta el sofá junto a mi madre y me acomodé. En la pantalla podía ver a los chicos presentándose, Tom se veía sumamente guapo, esa ropa holgada lo hacía lucir maravillosamente bien.

—Que guapos son —mencionó mi madre dándome un ligero golpe con su codo, sabía que lo decía más por los gemelos, aunque Georg y Gustav realmente tienen lo suyo, en persona son aún más guapos.

Los presentadores estuvieron preguntando sus nombre, de donde provenía y como fue que empezaron el grupo. Todo lo que decían yo me lo sabía de memoria, mi mirada se concentraba en ese chico de trenzas que estaba sentado junto a Bill tranquilamente.

Bill era el que mas hablaba, siendo el vocalista de dirigían más a él pero de repente le preguntaban a cualquiera de los cuatro.

—Sé que te gustaría estar ahí con él —mi madre me sacó de mis pensamientos y la mire con las cejas fruncidas.

—¿Qué?

—Digo, que sé que te gustaría estar ahí con ellos —repitió con una sonrisa tranquilizadora. Mi madre era una mujer maravillosa, tan paciente, tan amorosa.

—Claro... pero anhelaba más poder verlos —admití rodeandola con mis brazos.

Y era verdad, amaba estar aquí en Italia, el aire era diferente y volvía a sentir el que era mi hogar.

Había llegado hace 4 días, me instale y platique con mis padres de todo, desde la universidad hasta mi noviazgo con Tom. También les hable de Emily y las ganas que tiene de conocer a mi madre para que pueda enseñarle una receta especialmente a ella.

Los extrañaba mucho, sus abrazos me llenaron de energía y sabía que en cuanto me fuera de aquí me iría feliz por haberlos visto.

Comenzamos a comer de las frituras mientras veíamos por la televisión como los chicos eran presentados ante todos. Siendo 3 de sus canciones ya las más escuchadas.

Preguntas básicas como cuando decidieron formar la banda, cómo se sentían en este momento, etcétera. Permitieron que tocaran una canción y pude ver cómo Tom se preparaba con su guitarra, se veía sumamente guapo.

Mi mamá estaba muy emocionada viendo a los chicos.

—Miralos nada más —me dijo ella comiendo frituras—. Recuerdo cuando eran tan solo unos pequeños niños, que corrían por el patio trasero de su casa y venían a nosotros pidiendo que te dejáramos jugar con ellos.

Sonreí recordando, me alegraba que mi madre tuviera esos recuerdos tan lindos de nosotros y que la hicieran feliz como a mi.

Cuando llegó papá comimos en familia y platicamos sobre la universidad y como me ha estado yendo, papá también me platicó sobre su trabajo y que se ha reunido con gente que sabe administrar negocios para que le enseñen y tenga conocimiento una vez que decidamos poner nuestro restaurante.

Todo parecía estar bastante acomodado, no había problema y estábamos bien. Sabían que me quedaría al menos 2 semanas para convivir con ellos pero que me regresaría porque quería compartir todo este proceso con Tom y la banda.

Por la noche hablé con mamá sobre mi novio. Le expliqué como era antes con las chicas y que no podía mantenerse en una relación estable porque siempre tenía que salir con una chica diferente.

The first love  »  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora