- Hola cielo, buenas noches
- ¿te gustaría que mañana nos fuéramos juntos a la escuela?
✔️✔️¡Hola lindo! 😸 me encantaría -
✔️✔️- Bien, paso mañana por ti a tu casa.
- Descansa, precioso.
✔️✔️— Tweek reaccionó con "🤍" a
"Descansa, precioso." —El rubio apagó su celular y se tiró a su cama exhausto, estaba feliz porque era novio del mayor de los Tuckers, pero.. ¿cómo se lo diría a sus padres? ¿ya saben sus amigos?
Todas estas preguntas inundaban la mente del menor, agobiándolo, estresándolo y causándole miedo. ¿Era malo que le gustara un hombre siendo un hombre?
Tocaron la puerta, este sonido resonó por el silencio que había en la calle, no tardaron mucho en abrirla.
— ¡Oh! Hola Craig, ¿hoy irás a la escuela con Tweek?
El azabache respondió asintiendo la cabeza.
— En un momento viene, está terminando su café, ¿gustas pasar?
— No, gracias, yo lo espero afuera.
La adulta solo sonrió y cerró la puerta. Luego de no muchos minutos, ésta misma se abrió.
— P-perdón por la tardanza, me quedé dormido..- el rubio se avergonzó por lo confesado.
— No te preocupes, lindo.- Craig tomó la mano del menor.- ¿Nos vamos?
Tweek asintió y ambos empezaron a caminar hacia la escuela, en el camino nadie habló, era un silencio acogedor, no era incómodo.
Ambos sabían que se tenían el uno para el otro y no necesitaban de palabras o ruidos para expresar su amor.
Llegaron al instituto tomados de la mano. Varias miradas cayeron en ellos, se sentían como dos ratones en un callejón de gatos. Craig dió un apretón a la mano de Tweek y le dió una sonrisa confortadora. El azabache tenía miedo, miedo de que las críticas lo arruinaran a él y a su pequeño rayo de Sol, pero debía de ser fuerte para transmitirle confianza a su rubio.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...