El sol se adentraba entre las grandes ventanas que había en la habitación. Esto deslumbró los ojos azules de un rubio.— Mgh..- El rubio se estiró e intentó ver a través de los rayos de Sol.
Tweek trató de pararse sin despertar a Craig y lo logró. Acomodó su vestimenta para salir. Su espalda y cadera dolían, pero debía de disimular.
Bajó a la sala encontrándose con vasos, botellas y un Clyde tirado durmiendo plácidamente. Sirvió agua hirviendo para café y después de eso comenzó a preparar unos pancakes para que los demás desayunaran.
— Buen día, Tweek.- Dijo Tolkien, algo agotado.
— Oh, Hola Tolkien, te ves cansado, ¿no dormiste bien?- Tweek lo miró confundido, tenía ojeras y ojos terriblemente rojos. Por lo que recordaba, Tolkien no había bebido anoche.
— Dormí perfectamente, no te preocupes.- Tolkien dijo con sarcasmo.
— No, nadie durmió bien porque a dos jovenes se les ocurrió tener sexo como conejos cuando tienen visita.- Bebe se unió a la charla, para luego saludar a cada uno con un abrazo.
Tweek se ruborizó, decidió seguir haciendo el desayuno para evitar las risas y miradas de los otros chicos.
Los demás despertaron y se sentaron a comer lo que el rubio había preparado. Tweek se sirvió su café y se sentó en la silla haciendo un gesto de dolor, molestia y disgusto. Bebe y Tolkien se vieron de reojo y rieron en voz baja.
Clyde miró a todos confundidos.
— Oye Tweek, ¿no quieres un poco de repelente para moscos? Parece que te picaron varios en tu cuello por la noche.. Yo traigo un poco siempre y te lo puedo prestar.
Tolkien y Bebe rieron mientras que Tweek y Craig se ruborizaron.
— Ah.. muchas gracias, Clyde, me encantaría que me dieras repelente, para que los mosquitos no se me acerquen por las noches.- Tweek recalcó el "mosquitos" para hacerle saber al pelinegro que por su culpa tenía marcas rojas.
— Los mosquitos no tienen la culpa, así es su naturaleza de animal o insecto, es lo mismo.- Clyde defendió aquellos insectos.
Los demás rieron menos Craig que miraba serio a Clyde.
— Los mosquitos se dejan llevar por su deseo de sangre, como los vampiros, ahora terminen de comer.- Tweek trató de dejar el tema para dejar las burlas a un lado. Lo cual falló ya que un chico de camiseta morada, una chica rubia y un pelinegro reían en voz baja.
Todos terminaron de comer, Tolkien y Clyde lavaron los platos, jimmy y bebe sé dedicaron a limpiar la casa. Craig decidió limpiar las habitaciones para que sus padres no se enojaran, Tweek no hizo nada, ya que alimentó a los demás chicos y le pidieron que no hiciera mucho. Por lo qué el rubio subió las escaleras y decidió tomar una ducha para relajarse y limpiarse por lo ocurrido anoche.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanficTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...