- ¿Necesitas algo? — Craig puso atrás de él a Tweek, tomándolo de la mano, mientras me hacía frente a Kyle. El azabache era unos centímetros más alto que Kyle, por lo que le sería fácil dejarlo en el suelo de un empujón, lo que le preocupaba era que le hiciera algo a Tweek.- Necesito una explicación. — Kyle se cruzó de brazos.
- Necesitamos. — Corrigió Stan, barriendo con la mirada al rubio.
- Mm por ahora no puedo y no quiero dárselas, me interrumpieron cuando estaba en un asunto importante. Si nos permiten, seguiremos haciendo lo nuestro.
Dicho eso, Craig se fue del lugar junto con un Tweek que tenía el corazón destrozado. A lo lejos escuchó un "Por mi, que se vaya." de parte de Kyle. Deseó con todo el alma que su pequeño no haya escuchado aquello, llevó al rubio al cuarto de tolkien, no estaba muy alejado de la sala por lo que podían escuchar la música pero en un volumen no muy molesto. Tweek se sentó a la orilla de la cama a llorar y Craig solo se limitó acariciar su cabello, escuchando los sollozos y lloriqueos del menor.
- ¿Cómo te sientes? — Preguntó Craig al notar que Tweek se había tranquilizado un poco.
- No lo sé, no siento nada, solo es una gran presión en el pecho. — Respondió serio.
- ¿Quiéres que hablemos con tus padres sobre esto?
- No.. solo quiero dormir, quiero olvidarme de todo esto que siento. — El rubio se paró con intención de irse de la fiesta.
- Ven, salgamos a tomar un poco el aire para calmar todo esto, ¿te parece?
Tweek miró a Craig, sus ojos estaban tan brillantes, parecían estrellas en una noche oscura. Asintió y acompañó al peligro a aquel balcón, percatándose que había una escalera y Craig estaba escalándola.
- ¿Q-qué carajos haces? Tolkien podría entrar y enojarse con nosotros.. — El rubio miró nervioso a la puerta de aquella habitación.
- Entonces cierra con seguro. — Sonrió ladino, retando al menor a hacer aquello que sugirió.
- Si se enoja, es tu culpa.— Tweek rió mientras se alejaba del balcón para cerrar con seguro la puerta.
- Vamos, sube.
Craig ayudó a subir a Tweek para llegar al techo, se sentaron en un lugar plano donde no era peligroso y podían estar cómodos.
- Craig.. muchas gracias por todo lo que ha pasado hasta hoy. — Tweek jugó con sus dedos algo apenado y nostálgico.
- No es nada, pero.. ¿por qué agradeces? — Craig miró curioso a Tweek.
- Mañana por la noche me voy a California otra vez, por todo lo que ha pasado, sé que Kyle me acusará con mis padres y no volverán a dejarme salir de California, me gustó mucho paras tiempo contigo otra vez, solo espero encontrarme contigo otra vez.
Aquellas palabras se sintieron como un balde frío cayendo por la cabeza de Craig, ¿otra vez perdería a su rayo de Sol?
- N-no, Tweek.. Porfavor quédate otra vez conmigo.. — El pelinegro mordió su labio tembloroso para evitar que saliera alguna lágrima o sollozo.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...