🥊❕

1.4K 109 59
                                    

AVISO

Holaa, cómo están? ;3 espero que estén bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, cómo están? ;3 espero que estén bien. Hago este anuncio haciendo una breve explicación sobre lo que va pasando en la trama, para evitar confusiones y puedan disfrutar bien de todo. Si este giro no les gusta y prefieren que sea cambiado, es hora de que lo digan respondiendo este párrafo, recuerden que esta es una historia interactiva y ustedes tienen la oportunidad de elegir un porcentaje de las tramas, acciones y cosas que puedan pasar en la historia.

¿Por qué Tweek no le avisó a Craig que se mudaría?

Recordemos que después de que Craig le pidió disculpas con un ramo de flores a Tweek, éste se enfermó, por lo que no pudo ir a la escuela o ver a sus amistades y personas cercanas. Laura Tucker (Madre de Craig) en el capítulo dice lo siguiente:

Laura dice que protegerá a Craig de todo mal, incluso si ese mal es Tweek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura dice que protegerá a Craig de todo mal, incluso si ese mal es Tweek. Haciéndole referencia a que ella sabía todo, el porqué se fue Tweek.

Tweek sí se despidió de Craig, pero como el pelinegro estaba enfermo, le dejó el recado a Laura, pero Laura para no dañar lo sentimientos de Craig prefirió no decir nada. Todo esto iba a ser explicado más adelante, pero me duele que digan que no les va gustando la trama solo por esto ;p

¿Por qué Tweek no recuerda su pasado?

"La amnesia disociativa es la amnesia (pérdida de memoria) originada por un acontecimiento traumático o estresante, que produce una incapacidad para recordar información personal importante. Las personas tienen lagunas en su memoria, que pueden abarcar desde minutos hasta décadas de su vida."

Tweek no recuerda su pasado, ya que vivió cosas muy traumáticas en South Park, por lo que su cerebro bloqueó los recuerdos para que el rubio pudiera seguir viviendo sin estar sufriendo por estos recuerdos. Esto también iba a ser explicado más detalladamente junto con el abuso sexual infantil que sufrió Clyde. Se me adelantaron y sacaron suposiciones de que Kyle drogó al rayito de sol. 😾

¿Por qué Kyle es Pareja de Tweek?

Kyle también formó parte de la amnesia disociativa de Tweek. El pelirrojo lo manipuló al grado de contarle cosas horrendas de todos los habitantes de South Park. Éste mismo también le creó traumas a Tweek y varios problemas emocionales. Tweek sufre de dependencia emocional, abuso sexual, violencia verbal, chantaje emocional e inseguridades todo por culpa de Kyle, estos dos tienen una relación Tóxica pero principalmente porque Tweek no tiene más amigos ni en nadie más para confiar, más aparte de que Kyle no lo deja socializar.

Todo esto tmb iba a ser explicado y con ejemplos (capítulos lemon) 😭 pero no me dejan explicarles.

Espero que con todo esto vayan entendiendo el giro de la trama. Esto ayudará a que los protagonistas vuelvan a encontrarse y a tener su relación como antes pero ahora con más madurez.

Muchas gracias por leer ;3

Muchas gracias por leer ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FIGHT! | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora