𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬

313 4 1
                                    

𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐨𝐧𝐞 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫

Soy el mayor de los cinco hijos, tengo tres hermanos que aveces sirven para algo y aveces no, pero aun haci los quiero y soy su complice mayor si quieren vengarce de alguien. Pero se sabe que soy el hijo favorito. Tengo vientisiete años. Y una hermana, es nuestra prinzessin. Soy un hermano muy celoso y sobreprotector con ella, por nada en el mundo la dejo sola y menos con la belleza que tiene. Ella es la segunda mujer que amo, la primera es mi madre y le tengo más que respeto. Mi padre, lo respeto, siempre lo he admirado desde que tengo memoria y he deseado seguir sus pasos en todo lo que hace. Lo más que me gusta hacer es usar armas, tatuarme y correr en carreras clandestinas. Amante a la adrenalina. Ya llevo dos años trabajando la agencia de mi padre y viajando de un lado a otro por lo mismo, nuestra agencia es la más famosa mundialmente y ahora tenemos más de dos.

Mi personalidad es fria, calculadora, cruel, cauteloso, exigente, orgulloso, un presumido, rudo, serio, celoso, posesivo y atrevido. Muy atrevido. Pero con mi familia soy todo lo opuesto a lo que todos ven y dejo a la vista de todos.

¿Novia?. No, ninguna, solo unas amigas que quedamos para una noche. No todo el tiempo, es cuándo tengo ganas y si ella esta de acuerdo, si no pues me quedo con las ganas. A mi me enseñaron que debo respetar a las mujeres, no importa con cuantos se acuesten se deben respetar. Aun que me caigan fatal y no la soporte, las debo respetar. Porqué no se el pasado de mi madre, no se como es mi hermana cuándo no la vemos y no se el futuro de mis hijas y sobrinas, no puedo decir nada. Solo que no ha aparecido la que sea mi Dama y este a mi lado en la mafia.

 Solo que no ha aparecido la que sea mi Dama y este a mi lado en la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫

Soy el segundo hermano, tengo veintiseis años un año menos que Kingstone. Y de que él es el hijo favorito, es mentira. El favorito siempre he sido yo y si yo sirvo aveces. Pues lo mismo para él. Pero no me puedo quejar ya que es el que me ayuda en mis venganza contra los demás. A él le encantan las armas, a mi son los explosivos e incendiar. Soy un Arsonista, me encanta ver como las cosas son consumidas por las llamas y se vuelven cenizas.

Mi personalidad es bastante alegre para haber crecido entre mafiosos y mercenarios soy un bicho raro pero no me importa, mi mamá siempre me dijo que sea yo mismo que la opinión de los demás no importa en lo absoluto.

Agradable, curioso, extrovertido, fiel, gracioso, bromista, honesto y demasiado de sociable. Pero ten mucho cuidado con si quieres hacerme algo malo, siempre el alegre es un peligro. Un toxico por completo con mi hermanita. Y el más guapo de los cuatro.

Tengo a mi cargo todos los bares de mi madre, los hoteles pasaran a Justices cuándo termine los estudios.

Cero novia, no he encontrado a la que me vuelva más loco de lo que ya estoy y que me pueda soportar. Solo una amiga para el rato y mi confidente en algunas cosas.

 Solo una amiga para el rato y mi confidente en algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora