𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫
𝑱𝒖𝒔, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓- pide mamá
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒎𝒂- respondo. -¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓?, 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒗𝒐𝒚, 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔. 𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒕𝒖𝒓𝒂.
Qué no sea quedarme de niñero, por favor Diosito te lo pido.
𝑵𝒐 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆- ¡gracias!. -𝑬𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔, 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒂 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍. 𝒀𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐.
Como que ultimamente estamos matando a más de la cuenta. Les seré sincero, en un mes no llegamos ni a los treinta asesinatos. Podemos todos tener todos más de cinco pedidos y aveces ni se llega a los treinta pero este mes en especifico ya pasamos ese número.
𝑶𝒉- expreso. -𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔.
Es raro que tengamos todos los días más de diez, no es algo que pase muy seguido. Cuándo tenemos muchos es el tiempo de politica, que los politicos se quieren sacar del camino para ganar. Lo hemos echo, matado algun alcalde o gobernador. No nos afecta, a nosotros solo nos importa el dinero no el quien es el mejor gobernando, después que se callen la boca y no digan nada todo esta bien.
A mi especialmente me han tocado unas misiones un tanto peligrosas y muy retadoras para mi. Me han echo matar a dos o tres politicos delante de las camaras y en publico. Cuándo es haci no es sencillo, tienes que ser lo más rápido posible porqué estas en un riesgo a que te atrapen. Por suerte siempre tengo refuerzos conmigo y me muevo lo sufiente rápido para huir del lugar.
Asesinato por odio, lo hago todo el tiempo. Al iguál cuándo se quieren matar entre la misma familia. Lo segundo siempre es por alguna herencia, uno se quiere quedar con todo y prefiere matar a sus hermanos, sobrinos y primos para obtenerlo y no tener que compartir.
Yo encuentro estupido eso. ¿Matar por una casa o dinero?....consiguelo tu mismo y trabaja. Total cuándo te mueres no te vas a llevar nada a la tumba se queda aqui y termina siendo destruido por abandono y por que nadie lo quiere. Y dinero lo entragan a refugios y orfanatos.
𝑷𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂- al menos aqui no habra ningun problema con eso de las herencias, hay para los cinco y aun haci sobra. -¿𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔?, 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐.
𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆- digo
𝑨𝒂𝒘, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐- expresa con ternura pellizcandome ambas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
Romance"𝙋𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨" Cinco hijos. Cuatro chicos y una chica. Todos inteligentes con excelente promedio academico y en lo laboral, responsables, educados, gentiles, obedientes, con rasgos de belleza de otro m...