𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫
¿Qué créen?.....el estupido e idiota que tengo por novio aún no ha llegado. Hace más de treinta minutos que he llegado al local de helados que les dije a mis amigos, sentada en uno de los tantos asientos adentro. Varios meseros se me han acercado para preguntar lo que quiero y nada de que he pedido algo, les digo que estoy esperando a alguien y que pedire cuando llegue. ¿Y como es posible que de la escuela aqui se tarde tanto?....yo llegue en menos de cinco minutos y vine caminando, en auto llegas aún más rápido.
Y la verdad, ya me estoy cansando de esperarlo. Le he enviado mensajes, ninguno me ha contestado ni siquiera los lee y estoy de mal humor. ¿Decepcionada y desanimada?. También, él fue el que me pidio otra oportunidad y tuvo la cara para prometerme de que no faltaria hoy. Que no me haria esperar ni un minuto, pero ya son treinta. Ya he corrido la mitad de mi lista de musica, he hecho unas muy pocas tareas que tenia, hasta he leido uno de mis libros y nada de avisar por su parte. Solo me interesa que excusa me dira ahora, eso es lo unico que me importa la jodida excusa que me dira hoy.
Acaba de joder esta oportunidad, no habra otra. Esta fue la ultima salida y la última vez que juega de esta forma conmigo, si supiera todas las malditas excusas que yo les dije a mis hermanos para evitar que lo golpeen o que le hagan algo peor, me lo agradeceria de por vida y no me haria estas cosas. Y él conoce perfectamente mis hermanos, sabe que estos desplantes, mis quejas y mis desanimos no van con ellos.
La tristeza, las lagrimas, la desilución y el dolor. No van con ellos, no se lo toman bien cuándo estoy haci. Y tampoco les gusta causarselos a otros, no son de los que les gusta jugar con los sentimientos de los demás especialmentte el de las mujeres.
Ivy y Gama me han estado llamando pero no les he contestado, no quiero hacerlo todavia. Si les digo que no ha llegado vendran a buscarme y no les va a importa si después llega y no estoy, eso para ellos seria lo mejor. Que le haga lo mismo y sienta lo que yo he sentido de tantos desplantes.
Decidida a llamarlo y decirle que me ire, mi teléfono comienza a sonar y su nombre resplandece en la pantalla de mi Iphone.
¿Ahora me llamas idiota?, ¿veinte minutos y ahora me llama?. Respiro hondo tres veces antes de contestar.
𝑳𝒖𝒌𝒂, ¿𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔?- pregunto
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠- responde
Qué mentira tan grande. En la escuela es donde más señal tenemos, el pueblo, la ciudad y en las casas. Ni que estuviera metido en un bosque o por un risco.
¿𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚?- pregunto
A que me dice que no podra venir, otra vez.
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑚𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑦- se los dije. -𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜. 𝐶𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑙𝑒́𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛- otra mentira. -¿𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎?.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
Romance"𝙋𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨" Cinco hijos. Cuatro chicos y una chica. Todos inteligentes con excelente promedio academico y en lo laboral, responsables, educados, gentiles, obedientes, con rasgos de belleza de otro m...