𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫
¿𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆?- pregunto
Resumen de lo que estamos hablando. Estamos pensando en como obtener ese video de Queen, no tenemos ni idea de como hacerlo porqué tenemos el presentimiento de que talvez lo haiga enviado a otra persona y esa lo siguio enviando.
Y si no lo ha echo aun, lo hará si nos llega a ver en su casa en busca de ello. Ya quedo claro que nosotros no le agradamos para nada, ni él a nosotros y tiene lo que nos destruira más.
Llevamos más de dos horas pensando en algo y con esta ya son tres. Y hablarlo mejor, ya que Queen no esta y no aparecera al menos por dos horas más.
𝑷𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆́𝒇𝒐𝒏𝒐- responde Legend
𝑳𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏- dice papá dando vueltas en su silla giratoria, señal de que esta pensando en algo.
Pensando o esta tratando de controlarse para no salir y hacer una locura extrema en contra de un adolecente. Se ve tranquilo, se escucha también pero muy adentro de él y de esa mente tiene una personalidad demoniaca y sinica hablandole de que mande su tranquilidad al carajo y haga lo que es correcto.
Que termine con su vida y defienda a su prinzessin.
¿𝒀 𝒔𝒊 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂?- pregunta Justices
𝑳𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂- responde Legend
Aja, ¿cuatro hombres a robarles a más de trecientos estudiantes sus teléfonos y computadoras?....no, nunca funcionara. A la primera que entremos a solo tres casas y lo borremos ya se los han enviado de nuevo. Llegara a oidos del personaje principal y para jodernos más se atrevera a publicarlo a paginas pornograficas. Para humillarla aun más y peor.
𝑨𝒚 𝒔𝒊, 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒄𝒏𝒐𝒍𝒐𝒈𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔- digo con ironia. -𝑨 𝒆𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒚𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒆𝒕 𝒚 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒍 𝒑𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒏𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒄𝒂𝒔.
𝒀 𝒂𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂, 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐- dice Justices
¿Lo ven?, Justices me entiende.
𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒆𝒏- dice Legend
Esa idea si puede funcionar con la cantidad de escoltas que tenemos es probable de que si se logre.
Detiene las vueltas en su silla al escuchar esa sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
Romance"𝙋𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨" Cinco hijos. Cuatro chicos y una chica. Todos inteligentes con excelente promedio academico y en lo laboral, responsables, educados, gentiles, obedientes, con rasgos de belleza de otro m...