~𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬~
𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐨𝐧𝐞 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫
¿𝑬𝒏𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂?- pregunta Legend
𝑺𝒊, 𝒚𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆- respondo
Ya estaba loco que terminaran las practicas, no digo que no me guste estar en el equipo de Baloncesto. Me gusta pero es agotador estar después de clases, no es facil estar en eso. Estudiar para examenes, hacer tareas y hacer trabajos en la noche.
No se como mi madre podia hacer trabajos de asesina hasta las tantas de la noche y después levantarce como si nada a la escuela. Yo apenas y casi atrastrandome me levanto de la cama.
¿𝒀 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒔?- pregunta
¿Y este es mi hermano menor o papá?. Hace demasiada de muchas preguntas como él, que deje de hacerlo no hare nada malo ni me harán nada. Nadie se atreveria hacerlo.
¿𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒈𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐?- pregunto de vuelta
𝑵𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐- responde
¿Cubrirme?. Nah, no hay necesidad de hacerlo. No voy hacer nada malo y aun que lo fuera hacer no me van a regañar, después que tenga un motivo para haberlo echo esta bien.
Quiero comprarme algo que llevo un mes entero sin callarme pidiendo y me lo han negado. No acepto muy bien la negación y el rechazo, detesto que me hagan eso. Asi que lo conseguire yo mismo con o sin el permiso de mi padre.
𝑰𝒓𝒆 𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓 𝒂 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒉𝒊- aviso
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏- pide
Estiendo mi mano a su dirección y él solo mira la mano y a mi figiendo confución. En otras palabras le estoy pidiendo su dinero.
𝑫𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆- abre la boca indignado por mi pedido.
¿Qué?. Podre ser el hermano mayor y que tenga dinero de más para pagarle a todos de la escuela, pero no significa que yo pagare su helado. El que pide debe poner parte de su dinero también.
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏, 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏. 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏- dice
¡Pero que tacaño es!. Y después dice que soy yo.
𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐, 𝒕𝒖 𝒔𝒊. 𝑵𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒄𝒂𝒏̃𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆- vuelvo a repetir.
𝑵𝒐, 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒏𝒐, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔- dice
𝑵𝒊 𝒖𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒂𝒔, 𝒋𝒐𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒕𝒂𝒄𝒂𝒏̃𝒐- digo
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
Romance"𝙋𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨" Cinco hijos. Cuatro chicos y una chica. Todos inteligentes con excelente promedio academico y en lo laboral, responsables, educados, gentiles, obedientes, con rasgos de belleza de otro m...