𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐨𝐧𝐞 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫
𝑺𝒕𝒐𝒏𝒆, ¿𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆?- pregunta Royal desde la puerta de mi habitación.
Quito mi atención y concentración de los documentos para mirarlo. Para que me pregunta si ya esta adentro.
𝒀𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐- menciono, entra por completo. -¿𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐?.
Rara la vez Roy viene a mi habitación, las veces que ha venido es para decirme algo importante o para hablar con más libertad de que nadie se burlara ni lo juzgara.
Si tu logras hablar con él y hacerlo que entre en total confianza contigo. Sientete especial, porque por nada en el mundo él habla de sus problemas y si algo le incomoda o no. Es dificil saber lo que pasa por su mente.
Por momentos he tenido mis dudas y llego a pensar que tenia alguna enfermedad o algo. Que tenia alexitimia, enfermedad que no te permite sentir emociones ni mostrarlas. Fue cuándo era pequeño y yo un adolecente, me preocuba que no hablara ni expresara sus sentimientos. Un día no me aguante más y tuve que casi obligarlo a que me dijera lo que le pasaba. Lo único que me respondio es que no le gusta mostrar lo que siente ni hablar de sus problemas, prefiere resolverlos por su cuenta.
Pero desde esa vez viene a mi cuándo siente que no puede resolver o que quiere sacar todo lo que siente con alguien. Y yo no me burlo ni lo juzgo, solo lo aconsejo y si él me lo pide lo ayudo.
Pero hoy es por otro asunto por el que vino a mi primero.
𝑴𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒋𝒐𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐- responde -𝑳𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒊𝒗𝒐, 𝒚𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊.
Es sospechoso que halla echo lo que se lo ordeno tan rápido. Tiene razón, algo no anda bien con ese mocoso.
Aun tengo una ira inmenza en mi interior, no olvido la carita de vergüenza de mi hermanita al decirnos la verdad. Creia que nosotros la ibamos a juzgar a pintarla como si ella fuera una cualquiera, me dolio que crellera eso de mi. Yo no la juzgaria por solo haber tenido sexo, pero si encuentro que fue muy pronto para que ella lo hiciera.
¿Saben porque lo digo?.....¡Porque es una niña casi una bebé todavia!. Si, para mi es y sigue siendo una bebé todavia, ¿y que?.
Solo que no acepto que alguien halla tocado a mi hermanita, menos que la haigan visto desnuda y para hacerlo peor. Que la grabaron sin su permiso ni que tuviera el conocimiento de que lo estaban haciendo. No la culpo por entregarse a alguien, porqué en esa parte nadie puede criticarle ni juzgarla. Porqué aqui la mayoria de todos ya en la adolecencia tuvimos relaciones, menos mamá, ella no hizo nada de eso a esa edad, la única que lo hizo todo bien. Bueno ni que el abuelo Chand le hubiera dado esa oportunidad tampoco, prohibido acercarse a lo más sagrado que tiene de toda su vida. Y Royal, lo hizo bien y ahora de adulto universitario no se a enamorado. Ni siquiera se que estilo de mujer le atraen, compositora de musica, lectora, amante de los animales, motociclista, escritora, deportista, otaku.
No sabemos nada de lo que le atrae, pero me imagino yo que le gustan las escritoras y lectoras. Que sean igual a él, porque yo dudo que le gusten las otaku y las que visten por completo de rosa. No creo que le gusten esas, no es su estilo y no creo que tenga la paciencia suficiente para tener una novia que vista haci.
Lo digo porque a él no le gustan los colores muy llamativos y alegres, le gustan los oscuros, neutrales y serios.
¡No te distraigas del asunto más importante Stone!.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
Romance"𝙋𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨" Cinco hijos. Cuatro chicos y una chica. Todos inteligentes con excelente promedio academico y en lo laboral, responsables, educados, gentiles, obedientes, con rasgos de belleza de otro m...