𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒉𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐- anuncia Gamaliel sacandome de mis pensamientos.
Miro por la ventanilla y estamos alfrente de la puerta de mi casa.
𝑷𝒂𝒚𝒂𝒔𝒐- me saca la lengua dandome la razón. -𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂.
𝑺𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒊𝒎𝒆𝒍𝒐 𝒆 𝒊𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓- dice Ivy
La verdad disfrute mucho esta salida de amigos, bueno siempre disfruto de nuestras salidas pero la de hoy fue distinta. Las demás son para olvidarnos de los estudios y sentirnos normales, dejar de lado esa vida de niños ricos y hacerles ver a los demás que podemos estar andando por ahi sin necesidad de escoltas y que no tenemos que no vamos a esos lugares exclusivos y privados.
Nunca me gusto ir a esos lugares privados, se encuentran la mayoria de la gente hipocrita y falsa. Ahi solo encuentras señoras desesperadas buscandoles esposas a sus hijos para mantenerse segun ellas "para seguir siendo importantes", superiores mejor dicho. Ambiciosas como no tienen idea. Y los señores haciendo lo mismo pero la diferencia es que solo buscan negocios y negocios, eso es lo único que les importa y piensan.
𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊, 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂- digo
Agarro mi mochila con todas mis cosas, mi chaqueta la tengo envuelta en mi cintura ya que me sentia incomoda con ella puesta en el parque y me veo mejor sin ella. Me bajo de la camioneta pero antes de entrar me llama Gama deteniendome.
𝑼𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂- dice
¡Ja!. Ni que lo fueran aceptar, a la primera que les diga eso harian caras de asco.
𝑨 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐𝒔- es lo ultimo que digo para luego entrar.
Orando en mis adentros por que mis hermanos no esten por ningun lado de la primera planta, ya que empezaran a hacerme preguntas y todavia nose que les voy a decir.
Mi angelito me dice que debo hablar primero las cosas con Luka antes que mis hermanos se enteren, que le salve la vida. Pero mi diablito me dice que me olvide de su vida y de salvarlo, que les diga la verdad para que lo maten y lo hagán pagar por esto.
Nose a cual hacerle caso ya que los dos tienen la razón. Ambos tienen un punto y ambos tienen un debate en mi cabeza para ver quien de los dos logran darme el mejor consejo. Pero el diablito esta ganando, el mal se va apoderar de mi más pronto de lo que imagine.
Aqui lo llamamos haci, el lado asesino lo llamamos el mal. Ya que llega un momento que pasa algo haciendolo manisfestarce en nosotros. Por ejemplo Royal, ese lado se desperto porqué le robaron su trabajo y fue traicionado por el que él crei su mejor amigo. Eso si le dolio tener un amigo falso e hipocrita pero la misma noche que lo mato a cuchillasos regreso sin ningun remordimiento y tuvo el descarro más grande de ir a su funeral y darle sus condolencias a sus padres. Eso lo cambio aun más en su personalidad, de por si era frío y serio ese sucesso lo convirtio en un sinico a la hora de matar y su manera de hablar tan fria.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
Romance"𝙋𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨" Cinco hijos. Cuatro chicos y una chica. Todos inteligentes con excelente promedio academico y en lo laboral, responsables, educados, gentiles, obedientes, con rasgos de belleza de otro m...