𝐂𝐚𝐩 10

94 2 0
                                    

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫

¿𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒖́𝒏?- pregunto

𝑫𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒏𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒊𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂- responde Gamaliel

Explicación. Después de darles el anuncio de mi rompimiento con Luka nos venimos directo a mi habitación para seguir con nuestra celebración. Hemos jugado Just Dance, mi colección entera de ese juego. Cantamos toda canción que te hace sentir empoderada, eso lo dijo Gama no yo.

Estuvimos haci por almenos dos horas y ahora estamos con la computadora de Gama en busca de algun concierto. Si, queremos seguir con la fiesta. Pero no hay ninguno de que nos guste, al menos esos no estan de gira en Alemania. Estan en otros paises y no podemos salir todavia.

𝑫𝒆𝒃𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓- digo

𝑴𝒊𝒓𝒆𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔- informa Gamaliel

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔?- pregunto

𝑼𝒏 𝒕𝒂𝒍 𝑫𝒆𝒔𝒎𝒐𝒏𝒅, ¿𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐?- dice Ivy

Has memoria Queen, recuerda un tal Desmond.......no, no recuerdo haberlo escuchado ni menos haber conocido a alguien con ese nombre.

𝑵𝒐- respondo. -𝑴𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒔𝒖 𝒇𝒐𝒕𝒐- hace click en alguna foto suya, me la muestra.....carajo. -𝑬𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐, 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒅𝒆𝒃𝒖𝒕.

Y no me llevo a conocerlo. ¿Guapo?. Guapisimo, hermoso y todo un galán.

𝑨𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒖𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂 𝒚 𝒚𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒔. 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒃𝒖𝒎 𝒔𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔- dice Ivy

Debe ser muy bueno, para obtener esa cantidad exagerada de fans en tan solo dos días y que las ventas del primer album sean exageradas. Es porque en verdad tiene talento.

𝒀 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒈𝒖𝒂𝒑𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒔𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐- dice Gamaliel

Guapo no es, vuelvo y lo repito, es guapisimo. Esos cabellos un tono entre anaranjado fuego y rojo, unos ojos como un verde hazel podrias ver el bosque y lo verde de la naturaleza en ellos. Piel iguál de blanca que la mia y con toda esa ropa y joyas de diseñador se puede notar que tiene un cuerpo bien formado. Una cara tan perfecta, esculpida por los mismos dioses.

Señores, encontre al chico perfecto, el que tiene todo lo que me gusta y me atrae. Al menos en fisico, tendre que averiguar como es su personalidad y su comportamiento con los demás. Y además, un pelirojo.

𝑫𝒆𝒃𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒚 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏- digo

¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐 𝒐 𝒂𝒓𝒕𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐?- pregunta Ivy

𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora