𝐂𝐚𝐩 16

68 2 0
                                    

𝐂𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐢𝐜𝐞𝐥𝐥𝐢

𝑪𝒐𝒍𝒆𝒕𝒕𝒆, 𝒚𝒐 𝒄𝒓𝒆́𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒅𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓- recomienda Noel

¿Porqué?, si ya estoy perfectamente bien. Bueno, la incomunidad todavia esta pero no es tanta como el otro día que sientes que debes estar en la cama tirada.

¡Si aún mi vagina esta sufriendo!. Pero ayer eso fue a otro nivel, las piernas aun las sentia entumesidas me costaba levantarme de la cama. Y creo que me estoy volviendo loca o algo peor, porque cuándo estaba quieta en mi cama sentia que me movian algo dentro de mi vagina.

Penetraciones fantasmas sin tener que usar un consolador o tener un pene de verdad dentro. ¿Pueden creer que la ginecologa se burlo de mi cuándo le dije eso?. Y hasta creo que penso que estoy empezando a tener problemas mentales al decir que llevo dos noches sintiendo que estoy teniendo sexo sin que tenga a alguien haciendomelo. Se los juro que vi hasta lista para agarrar el teléfono de la oficina e iba a llamar al manicomio.

Y yo estaba a punto de llamar a un sacerdote, llegue a pensar que habia un fantasma me estaba violando dormida.

Si me escucharon, dos noches sin poder sacarme de la cabeza ese espectacular hombre, que sin necesidad de tener magia logra hacerla. Bueno lo que hace las maravillas lo tiene entre las piernas, él si sabe como mover aquellas caderas. Ayer me pregunte que si por casualidad él era bailarin en su pasado además de andar en carreras clandestinas y en motos.

Si, tal vez se me paso por la cabeza ir de nuevo a una carrera que hicieron el otro, solo para verlo de nuevo y tal vez, solo tal vez repetir o solo para conversar y darle mi número. Pero me di cuenta que ir de nuevo a esas cosas solo por un hombre en especifico es algo estupido y quien me aseguraba a mi que me lo encontraria de nuevo. Pude escapar de la policia aquella noche pero no tendre la misma suerte si voy de nuevo, no se conducir con iguál agilidad y conocimiento de las calles que ellos y no me iria con otro desconocido. No era un loco que mata mujeres, ¿pero y si me encuentro con uno que si lo es?. Adios a Colette y adios a no encontrar a Stone.

Ese seria mi hombre ideal, uno que le gusten las motos, la adrenalina o almenos que le gusten los animales. Yo no puedo tener como pareja a alguien que no le gusta los animales, no es algo que tiene logica, ¿para que tener una novia que es veterinaria toda una animal lover si a ti no te gustan?....exacto, simplemente no va a funcionar. Porque yo soy una persona que si se encuentra con una animal en la calle herido o muy delgado del hambre, yo lo voy agarrar y me lo voy a traer a mi apartamento.

Si señores, yo me traigo los animales de la calle me los quedo un tiempo cuidandolos hasta que estan mejor y les busco un hogar. Quiero trabajar en un foster de animales para darle más practica a mis tacticas y conocimientos de veterinaria y grooming pero no me aceptaron, no tenian más lugares disponibles pero prometieron llamarme cuando uno se desocupe.

¡En lo que estaba primero!. Perdonen me distraigo facilmente cuando de animales se trata.

Sentia que me estaban penetrando mientras dormia y cuándo despertaba no habia nadie ahi ni habia tenido sueños humedos para estar de aquella manera. Y cuándo lograba levantarme de la cama y me tocaba hacer mis necesidades ardia, ¡me ardia hacer pipi!. Y lo que me hizo asustarme y que tomara la desición de ir con la ginecologa lo antes posible fue cuándo vi en las bragas unas leves manchas entre un rosado y rojizo, ver esas manchas me asusto y mucho.

Temia que me informara que me habia lastimado muy grave o que tenia alguna infección. Pero por suerte no es nada grave.

𝒀𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆, 𝒂𝒚𝒆𝒓- aviso

𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora