𝐂𝐚𝐩 2

109 4 0
                                    

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒐𝒏, ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒚 𝒅𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂?- pregunta Legend

Odio que lo llamen haci, desde que lo traje aqui la primera vez pase mucho trabajo. ¿Saben que los hombres de esta familia son posesivos?. Pues sino lo saben, lo son y no tienen idea de cuanto.

Lo conoci cuando teniamos nueve años, era el nuevo estudiante de mi clase. Al instante me di cuenta que era muy sociable y amigable, hablo con todos los estudiantes pero no fue algo como "seremos mejores amigos". Nos dimos cuenta que seriamos mejores amigos al mes, ya que siempre almorzaba con nosotras, haciamos todo los tres juntos.

Le decia antes de salir que no se quedara conmigo haciendome compañia, para evitar los celos de mis hermanos y que estuvieran encima de él haciendole preguntas incomodas, me prohibieron tener amigos chicos. Lo tenia extrictamente prohibido, me decian cosas malas de ellos para asustarme y haci no tendria ni las mas minimas ganas de socializar con ellos. Pero siempre note que él seria un chico diferente, demasiado de diferente.

Tuvimos la amistad en secreto por un buen largo tiempo, como unos cuatro años. La unica que sabia de nuestra amistad era mamá, me ayudo a mantenerlo oculto de los demás. Hasta que cumplimos trece y él nos dijo a Ivy y a mi que es gay, esa vez estaba llorando. Le preguntamos por que lloraba y decia que no lo ibamos a aceptar por ser diferente, tambien queriamos llorar con él por pensar eso de nosotras. Recuerdo que nos lanzamos a él abrazarlo con todas nuestras fuerzas demostrandole nuestro total apoyo y que siempre estaremos con él no importa si le gustaban los chicos o no.

Pareciamos tres magdalenas llorando en el patio de la escuela, ese dia Ivy venia a casa conmigo tenia permiso para quedarce a dormir y mamá lo invito para que entrara más en confianza con ella. Hablo con sus padres para que lo dejaran venir por unas horas y sin dudarlo ellos aceptaron, al ver que fue mamá la que hablo con ellos personalmente. ¿Les dije que todos saben quienes son mis padres y el respeto que les tienen en la alta sociedad?, pues ya se los dije, son muy reconocidos tanto que nadie se niega a ellos y todos desearian que sus hijos fueran muy amigos de nosotros pero haci no funcionan las cosas con nosotros.

Perdon me distrage, en lo que les estaba contando. Ya cuando llegamos y pusieron sus ojos en él. Empezaron a imaginarse cosas que no son, estuvieron asustandolo con sus auras amenazantes, sus estaturas altas, cuerpos bien musculosos y por los tatuajes de los mayores. El más que le daba miedo era papá, lo entiendo muy bien en eso su apariencia es algo intimidante. Todos contra él por mas de una hora. Hasta que les dije que es gay, ahi no sabian ni en donde esconderce por la pena y sus comportamiento tan exagerados con cuidarme. Pero se disculparon y Gama les dijo que estaba bien, que no se disculparan por solo querer protegerme.

No volvieron a hacerle eso ni amenazarlo, solo le hacian bromas y con el tiempo veiamos sus actitudes femeninas y ahi empezaron a llamarlo "mariposa". Es el juguete para mis hermanos y de ese dia tiene permiso de venir cuantas veces quiera, a mamá le gusta cuándo viene para ella es entretenido. Ella es la que nos lleva al centro comercial a gastar dinero y ropa de ahi es que Gama tomo la obcesión por comprar ropa e ir al salon de belleza. Mamá es la culpable mayor.

𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒂𝒏̃𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝑳𝒆𝒏𝒈𝒊, ¿𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒂 𝑳𝒐𝒕𝒕𝒆?- pregunta Gamaliel

Gama le tiene un nombre diminutivo a casi todos, a mis hermanos es por molestarlos y mamá pues no le molesta y es de cariño por la que la llama haci y le dice tia.

𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora