𝐋𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝 𝐒𝐭𝐞𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐲𝐞𝐫
¡𝑱𝒂, 𝒈𝒂𝒏𝒆!- lanzo mis cartas en la mesa mostrandolas y sonriendo burlon al momento que los escoltas tiran sus cartas en la mesa todos derrotados por cuarta vez en la noche.
Estas son mis noches la mayoría del tiempo, se cierra el bar y para matar el aburrimiento me pongo apostar con los escoltas.
¡𝑴𝒊𝒓𝒆 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒐𝒔𝒐!- grita indigando uno de ellos. -𝑵𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒎𝒑𝒐𝒔𝒐.
¿Tramposo?....nah.
¿𝑻𝒓𝒂𝒎𝒑𝒐𝒔𝒐?, ¿𝒚𝒐?. 𝑸𝒖𝒆́ 𝒗𝒂, 𝒔𝒊 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒐. 𝒀 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆- ni tu madre te cree eso. -𝑺𝒐𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒐𝒔.
𝑬𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒓𝒆́𝒆 𝒏𝒊 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆- escupe
Eso es lo malo que la mia no me la crée.
𝑵𝒊 𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒂 𝒕𝒊 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐- digo
¿𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒂?, 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒏𝒊 𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂- expresa.
𝑵𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒇𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔- escupo.
Todos sueltan un "uhh" y comienza a burlarse de él.
𝑵𝒐, 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒏𝒐 𝑳𝒆𝒈𝒆𝒏𝒅- dice un segundo en un ataque de risa.
𝑬𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅, ¿𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒄𝒐?- lo señalo para que lo vean bien.
Entre risas lo miran.
𝑯𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓𝒍𝒐, 𝑩𝒐𝒃, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒐- me da la razón un tercero.
𝑽𝒂𝒍𝒍𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂- ataca a los escoltas, nos reimos aun más.
Esto es divertirse, me entretengo con los escoltas cuándo no salgo de casa. Ya que no tengo a quienes molestar. Stone esra por Italia y yo dudo que me conteste las llamadas solo para escucharme soltar chismes y aguantar mis bromas.
La tiene facil, me cuelga y fin de la conversación. Y ese no es el plan, Justices me sigue el juego y de un momento a otro terminamos haciendo competencia de quien es mejor haciendo broma y sacando comentarios.
Con Queen lo mismo, pero no me salen las bromas con ella. Soy más de decirle alagos y estar dandole abrazos y besos. Y con Royal....no se le puede hacer nada, nisiquiera se le puede decir un "hola, ¿como estas?", porque ya te quiere comer vivo y te lanza cuchillos. No se puede hacer nada, se lo toma muy encerio.
𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒂, 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒏𝒆𝒚, 𝒎𝒐𝒏𝒆𝒚- digo
Rendidos los tres pasan pacas de dinero, con almenos cada uno cuatrocientos dolares. Los agarro triunfal y burlon.
𝑼𝒏𝒂 𝒎𝒂́𝒔, 𝒔𝒊 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐- promete el segundo escolta sin querer soltar el dinero.
Oh si claro, otra ronda más. Que acepte la derrota y no me ande pidiendo otra porque ya van cuatro derrotas. Y tampoco le queda para apostar. Al menos que quiera apostar su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
Romance"𝙋𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨" Cinco hijos. Cuatro chicos y una chica. Todos inteligentes con excelente promedio academico y en lo laboral, responsables, educados, gentiles, obedientes, con rasgos de belleza de otro m...