Los días en monte justicia pasaba para todos los miembros, Zatara quien era el mentor de turno para guiar y entrenar a los jóvenes héroes no había ido solo, también había ido su hija Zatanna para que conozca al grupo aún que no se sabía si formaria parte del equipo ya que su padre era muy sobre protector. La bella maga había encajado muy bien en el grupo y hasta Batman trataba de convencerlo para que la dejara unirse a la Young Justice.
Días más tarde Zatanna había sido confirmada como miembro del grupo a regañadientes de su padre quién aún no estaba del todo seguro pero debía aprender a soltar a su hija quién iba creciendo día a día.
Artemisa: que bueno que te nos una Zatanna.
Zatanna: si, aunque sé que mi padre no está tan de acuerdo pero es hora que me dejé crecer.
Las misiones fueron pasando para todo el grupo y cada uno fue ganando más experiencia mientras en la atalaya Zatara llevaba a cabo una reunión con los demás miembros de la liga para comunicarles que quería sumar a un miembro nuevo a la liga juvenil.
Atalaya:
Batman: Bien Giovanni, tengo entendido que tienes a un joven al que quieres incluir al proyecto de la Young Justice.
Giovanni: así es Batman, se trata del hijo de unos viejos amigos que me han pedido si podría ser una guía más en su camino como héroe, el es un gran mago y muy poderoso pero en su país no tiene a nadie con quién relacionarse hablando de poderes claro está, así que creí que sería una gran idea sumarlo a la Young Justice además creo que tener a un mago más en el grupo podría ayudar a mi hija en su crecimiento como maga y heroína.
Superman: está claro que entre más sean sería mejor... ¿Tienes material para mostrarnos?
Wonder Woman: si, me resulta interesante este joven.
El resto de los miembros comenzaban a opinar lo mismo mientras veían el material recopilado que Zatara había llevado. Luego de revisar el material todos los miembros de la liga de la justicia quedan conformes con el joven mago y dan el "OK" para que este misterioso chico se una al proyecto juvenil de héroes.
Esa misma tarde mientras los chicos charlaban y merendaban en monte justicia, la trinidad de la justicia (Batman, Superman y Wonder Woman) se hacían presentes en el lugar sorprendiendo a todos.
Dick: Batman, Superman y Wonder Woman?
Kaldur: Que hacen aquí? ¿Sucedió algo?
Superman: nada que sea para preocuparse.
Megan: Entonces que los trae por aquí?
Wonder Woman: queríamos comunicarles algo, Batman... ¿quieres informarles?
Batman: Estamos aquí para informarles que recibirán a un nuevo integrante.
Artemisa: que emocionante, ¿es un chico o una chica?
Batman: Él es un muchacho extranjero, pupilo de Zatara.
Zatanna: mi padre tenía un pupilo? no lo sabía...
Wonder Woman: Según nos contó unos viejos amigos de él le pidieron que lo guíe ya que en su país no contaba con gente que pudiera ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...