Aún sorprendida por los dichos de su amigo, Zatanna salía hacía el salón dónde sus amigas estaban hablando y bebiendo unos chocolates calientes, al verla todas la abrazan y tratando de hacerla sentir mejor, la sientan entre ellas iniciando una charla totalmente ajena a lo sucedido para no tocar una herida tan reciente.
Artemisa: Oye Zatanna hace un momento logré ver por casualidad a Emanuel saliendo de tu habitación... Acaso pasó algo? -Sonríe pícaramente.
Zatanna: no piensen mal, nada raro pasó... solo se dio una vuelta porque estaba preocupado por mi y quiso saber cómo estaba.
Megan: se nota mucho que se preocupa por ti.
Artemisa: Como para no notarlo si hasta ofreció su vida a cambio de que Nabu la liberara.
Megan: es verdad, no le has preguntado por que lo ha hecho?
Zatanna: si, lo hice... Aproveche ese momento.
Megan y Artemisa: y que te dijo?
Zatanna: en resumidas cuentas me dijo que era un sacrificio que valía la pena si con eso podía volver a ver mis ojos.
Megan y Artemisa: Awww que romántico.
Zatanna: ¿ustedes creen? -Se sonroja otra vez.
Artemisa: ¿Tú no?
Megan: es lo más dulce y desinteresado que he oído.
Artemisa: si, es verdad... ese chico se nota que lo has cautivado, está a tus pies.
Zatanna: no exageren chicas...
Al mismo tiempo en el gimnasio, Emanuel se entrenaba arduamente y los muchachos entraban a charlar con él.
Wally: Hola Romeo...
Kaldur: Cómo te encuentras amigo?
Conner: Se que no es fácil la situación puesto que acabas de perder a tu maestro.
Emanuel: Si, en parte me siento mal por mi, mis padres perdieron a un amigo pero sobre todo por Zatanna que perdió a su padre.
Dick: y cómo está ella? seguro debe estar devastada...
Emanuel: Elemental mi querido Grayson... pero aún así veo en ella la fuerza para sobreponerse.
Wally: si, parece ser una chica fuerte, aunque estas pérdidas no son de las que se superan al menos no con facilidad.
Emanuel: -Seguía levantando pesas- la idea es aprender a vivir con eso...
Los cuatro se unen al Argentino en los ejercicios en el gimnasio mientras seguían hablando entre ellos. Volviendo a la junta de las mujeres, la marciana y la arquera querían saber si había algo entre ella y el mago extranjero.
Megan: Oye Zatanna... que sientes por él?
La hermosa maga se ponía nerviosa y roja como un tomate.
Artemisa: a que se debe esa reacción? acaso te gusta?
Zatanna: como no me voy a poner así con esas preguntas repentinas.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...