Hecha ya la pregunta ahora le tocaba a Zatanna responder a eso que por lo que podía notar a ambas mujeres le intrigaba mucho.
Zatanna: bueno, por más raro que parezca él no hizo nada más que ser el mismo y cuidarme cuando papá desapareció por el casco de "Destino", antes de eso ya me agradaba pasar tiempo con él... me resultaba interesante y después de ese incidente (el de su padre) comenzó a estar más pendiente de mi y de que me sienta mejor... me cuidaba demasiado sin tener la obligación.
Elisa: mi hijo es así... siempre te protegerá y más aún si siente algo o comparten algún vínculo.
Doña Mirtha: eso suele pasar cuando las personas que son destinadas el uno para el otro se conocen, José era distante antes de conocerlo y cuando empezamos a salir se convirtió en una persona más amorosa y atenta... y bueno aquí nos ves después de 50 años de casados y sin ninguna pelea.
Zatanna: asombroso Doña Mirtha.
Doña Mirtha: por favor, dime abuela con confianza después de todo eres parte de la familia.
Elisa: Ernesto tampoco era así cuando lo conocí... Él era más rebelde y frío, fácilmente irritaba cuando le buscaban pelea... pero cuando nos conocimos cambió totalmente aún que su furia reaparece cuando algún tipo me coquetea... Lo más seguro es que mi pequeño actúe de la misma manera en algún momento y más con una novia tan hermosa como tu.
Zatanna: Ay señorita Elisa creo que exagera mucho -se sonroja.
El tiempo siguió pasando, esa noche tuvieron una gran cena para darle la bienvenida a la hermosa maga a la familia Argentina y a un mundo que ella aún no había descubierto en su condición de maga con poderes reales. En los días siguientes la familia Herrera la introducirá al mundo mágico en dónde los "Sorcerer" (Hechiceros de clase Magos a la que pertenecen) y otras clases de hechiceros aprendían nuevos hechizos y se formaban en el arte de la magia.
La maga y su novio pasaban unos hermosos días en esas calurosas vacaciones en tierras Argentinas, durante el día aprovechaban la piscina y pasear por la ciudad y por las tardes y noche la hermosa heroína tenía el honor de recibir lecciones de magia Sorcerer y Druida que eran las dos razas que predominaban en la familia a lo largo de su historia.
Elisa, Ernesto y Emanuel le enseñaban a Zatanna hechizos de camuflaje y de protección que servirán para futuras misiones y al terminar la familia decide salir a comer a la ciudad.
Ernesto: ¿por que no salimos a comer?
Elisa: si, sería lindo además Zee podría disfrutar más de la noche porteña.
Zatanna: A dónde vayamos estará bien si puedo estar con su hijo.
Emanuel: -la abraza por detrás- amor eres una dulzura.
Zatanna: es porque tu lo has sido siempre conmigo.
Elisa: ambos son adorables, buenos cámbiense y nos iremos a pasar una linda velada.
Una hora después la familia salía en el auto a un bello restaurante de la capital para cenar y pasar una gran velada pero lo que se pensaba que sería una salida en familia resultó que los padres del joven habían reservado una mesa solo para su hijo y su amada en la terraza mientras ellos se quedaron a cenar dentro.
Zatanna: nunca pensé que tus padres tendrían este detalle con nosotros.
Emanuel: mis padres son así, además para ellos ya eres parte de la familia.
Zatanna: Eso me hace feliz pero ¿cómo pueden estar tan seguros de mi? digo ya somos novios pero no sabemos que nos deparará el futuro.
Emanuel: Puede que tengas razón pero yo te amo demasiado y mi amor hacía ti es para siempre y eso mis padres pueden notarlo.
Zatanna: Awww cariño, no se como haces para hacerme sentir tan especial.
Emanuel: cuando eres especial no es tan difícil hacerlo notar... para mi no cabe duda que eres la indicada.
Los jóvenes seguían expresando su amor mientras ordenaban su comida y disfrutaban del paisaje que la terraza del restaurante les ofrecía.
Zatanna: es una postal maravillosa... a pesar del ruido del tránsito sigue siendo una ciudad mágica.
Emanuel: es cierto... amo está ciudad, a pesar de tanta miseria que ronda por todas las ciudades del mundo hay que saber apreciar la belleza que cada una nos ofrece.
La comida al fin llegaba y comenzaban a comer mientras seguían charlando sobre que harían después, como era sábado y la noche era joven así que decidieron después ir a pasear por la avenida corrientes dónde se hallaban la mayoría de los teatros más importantes de la ciudad.
Zatanna: Amor... dime, que historias has vivido aquí? digo... antes de unirte al grupo obviamente tuviste una vida, amigos y quizás... algún amor.
Emanuel: -Sonríe- Amigos pocos, pretendientes muchas, amor ninguno... Hice buenos amigos en la escuela pero en verdad pasé la mayor parte de mi infancia en los escenarios e instruyéndome en el mundo de la magia real.
Zatanna: Ha de haber sido duro para ti, verdad?
Emanuel: no tanto... disfrutaba hacer mis pequeños segmentos en los shows de mis padres y aprender hechizos también por lo que no me importaba lo demás, pero cuando los conocí a ustedes realmente me sentí muy cómodo y pude adoptar al grupo como una gran familia de amigos.
Zatanna: me alegra que te sientas así amor, a nosotros nos encanto recibirte, y en cuánto a tus pretendientes, ¿por que nunca aceptaste a ninguna?
Emanuel: no lo sé, supongo que no sentía que fueran las indicadas... aunque hubo una que casi logra quedarse conmigo pero yo no me sentía listo y no quería herirla así que la rechace, era una gran amiga y no se merecía ser amada falsamente, luego de eso jamás supe de ella otra vez.
Zatanna: bueno, creo que fue noble de tu parte cariño y si no hubieras sido así quizás hoy no estaríamos juntos.
Emanuel: es verdad amor, al final se que tomé la decisión correcta, por que tu eres y serás mi mejor elección.
Luego de que ella indagara más en el pasado de su novio y de terminar de comer ambos jóvenes se retiraron del lugar avisando a los padres del muchacho que irían a caminar por la avenida, la avenida estaba tan llena de vida por los locales, los teatros y la gente que deambulaba y llenaba cada uno de los lugares de entretenimientos.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...