El mago argentino les contaba a sus amigos lo sucedido y por que no reaccionaron al ver que sus habitaciones estaban juntas como si fuera la de una pareja.
Wally: vaya que envidia...
Kaldur: hay que tener los pantalones bien puestos para ponerse frente a la liga y pedir algo así.
Dick: sobre todo frente a Batman que no es sensible a estos temas.
Conner: y Superman debe ser muy moralista...
Emanuel: según nos dijeron... todos votaron a favor pero algunos con dudas, no me sorprendería que Superman haya sido uno de esos.
Por el lado de las mujeres el mismo tema se estaba tocando, las amigas de la poderosa maga se emocionaron al saber el gran pasó que habían dado y que la liga apoyara está decisión.
Megan: estoy muy contenta por ustedes y este pasó que darán, realmente son una buena pareja.
Raquel (Rocket): si, me imagino lo nerviosa que debes estar... Esta será la primera noche con tu chico en la misma cama.
Artemisa: espero no se les ocurra hacer algo travieso... jajaja
Zatanna: -Se sonroja- Artemisa por favor que cosas dices....
Todas reían por el pícaro comentario de la Arquera y así tanto ellas como ellos se fueron preparando para la noche del baile con los regalos que Batman les había dejado a cada uno, el regalo consistía en trajes para los muchachos de color Blanco para el saco, camisas rojas y pantalones negros; sin dudas era una combinación rara pero que en si iban acorde a la festividad. En cuánto a las chicas sus vestidos eran rojos con algunos detalles blancos y negros también para combinar con sus parejas. Al salir de las habitaciones todos se encontraron en el salón dónde esperarían a que los vinieran a buscar, chicas y chicos se quedaron impactados al ver lo hermosos y elegantes que estaban sus respectivas parejas.
Zatanna: Wooow amor, te ves... te ves espléndido, todo un galán.
Emanuel: tu no te quedas atrás mi ángel, estas tremendamente hermosa... no me cabe duda que robaras todas las miradas está noche.
Zatanna: solo me interesa tener la tuya.
Emanuel: pues ya lo has conseguido.
Mientras en el salón pero más apartados los demás jóvenes miraban a sus amigos los magos.
Megan: mírenlos ahí están otra vez...
Conner: se ve que ya no podrán vivir el uno sin el otro.
Kaldur: hablando de todo un poco... Oye Dick, y tu pareja?
Dick: nos veremos allá en el baile.
En ese momento los chicos recibían indicaciones de ir a los tubos de luz que los transportaban a la mansión Wayne dónde allí partirían con una limusina hacía el salón dónde se llevaría a cabo el baile. Una vez llegados a la mansión el señor Wayne tenía una sorpresa preparada para el mago Argentino.
Emanuel: Papá? Mamá? que hacen aquí?
Sra. Herrera: venimos porque queríamos verte en este día especial y tomarte algunas fotos con Zee y tus amigos.
Sr Herrera: y el Señor Wayne nos dijo que estarían aquí y nos invito también al baile.
Zatanna se acercaba a saludar a sus suegros también sorprendida por la repentina visita mientras que sus amigos los miraban desde unos metros más atrás.
Artemisa: vaya, el padre de Emanuel es muy guapo...
Megan: ni que lo digas además es parecido a su hijo.
Wally: y su madre es una belleza total.
Dick: tiene unos ojos muy bellos.
Luego que los padres del mago se presentaron ante los amigos de su hijo comenzaron a tomarle fotos al grupo de jóvenes para tener como un bello recuerdo y ahora sí, era momento de ir hacía el salón dónde se llevaría a cabo el dichoso baile de San Valentín.
Al llegar al salón dónde se llevaría el evento, los jóvenes notaron con asombro que parte de los miembros fundadores de la Liga estaban allí pero con sus identidades secretas como Clark Kent (SuperMan) junto a Lois Lane, Barry Allen (Flash), Dinah Lance (Black Canary) junto a Oliver Queen (Green Arrow) y por último Diana Prince (Wonder Woman) junto al anfitrión del evento Bruce Wayne, que más allá que la escuela había organizado la mayor parte de las cosas todo fue financiado por el mayor accionista de la institución.
En el salón ya todos los jóvenes estaban disfrutando del ambiente y de la música, pero la sorpresa de los estudiantes pasaba por ver a Zatanna con el chico nuevo que se había unido a la escuela meses atrás llegaban de la mano y muy enamorados, lo que causaba envidia en chicos que deseaban tener algo con la joven maga y de las chicas que deseaban tener algo con el chico extranjero. El anfitrión de la fiesta daba inicio a la fiesta y animaba a los jóvenes a subir al escenario a cantar alguna canción para su persona especial, sin que nadie se diera cuenta, Emanuel, Dick, Wally y Conner se miran entre sí y suben al escenario.
Anfitrión: bueno pero que es esto? aquí tenemos a los primeros valientes!
Todos aplauden y se acercan al escenario incluso los miembros de la liga y los padres de Emanuel, las parejas de los muchachos que estaban en el escenario se acercaban sorprendidas y con una gran expectativa.
Emanuel: está es una canción que escribí en secreto hace unos meses luego de cada momento que pasaba junto a la chica que sabía que era la indicada... cada momento que pasaba junto a ella está canción se fue completando hasta que al fin fue completada... Está canción se llama "Nunca estarás sola"
(La canción es de la banda Nickelback y se llama "Never Gonna Be Alone", la letra la he modificado un poco para que sea 100% romántica, ya que la canción trata de un padre fallecido que le dedica estas palabras a su hija o al menos así interpreto el videoclip)
Emanuel: -Canta- "El tiempo está corriendo,
mucho más rápido que yo... y estoy comenzando a recordar aquellos momentos que pase contigo, ahora estoy aquí apoyándote, callando todo lo que siento en mi...
así que estoy queriendo expresar todo lo que siento por ti, y es por eso que quiero hacerte saber que...
¡Nunca vas a estar sola!...
A partir de este momento... Si alguna vez piensas rendirte, no te dejaré caer.
¡Nunca vas a estar sola!...
Te abrazaré hasta que el dolor se haya ido..."
La música y la melodía eran tan románticas que Zatanna no podía evitar que algunas lágrimas cayeran por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...