Luego de aceptar la propuesta de Flecha verde, Roy llegaba a monte justicia para la cena de acción de gracias, aunque él ya había visitado a sus ex compañeros en la guarida muchas veces y conoció a Zatanna y a Emanuel al parecer a Artemisa no le cayó muy bien la unión de Flecha Roja al grupo.
Dick: Bienvenido oficialmente al club, amigo.
Kaldur: si es verdad, es bueno contar contigo.
Conner: ahora hay otro arquero en nuestras filas.
Roy: es bueno sumarse al grupo con ustedes, y sobre todo me intriga trabajar contigo -Saludaba a Emanuel.
Emanuel: Cuenta con eso amigo. -Le da la mano.
Ambos se daban la mano ante la mirada de los demás quienes ya estaban esperando para iniciar la cena, en la mesa todo era charlas y risas pero alguien no estaba para nada cómoda con la presencia del primer protegido de Flecha Verde.
Zatanna: Artemisa te sientes bien?
Artemisa: si, es que, que él esté aquí me incomoda...
Megan: ¿por que? crees que su unión opacara tu desempeño?
Artemisa: claro que no, solo siento incomodidad y eso jamás me ha pasado con gente nueva.
Zatanna: Tranquila amiga, no creo que haya algo malo... si fuera así Ema (Emanuel) lo detectaría...
Megan: y tu como sabes tanto?
Artemisa: al parecer aprovechas muy bien el tiempo con tu chico.
Zatanna: no es mi chico, solo disfrutamos el tiempo charlando y me contó que a veces usa hechizos silenciosos para detectar anomalías ocultas.
Megan: ¿sientes algo por él?
Zatanna: Es muy pronto para eso...
Todas miraban disimuladamente al mago Argentino que charlaba con los muchachos.
Zatanna: es muy guapo, tierno y protector... quiero estar segura en mi corazón si es el indicado.
Artemisa: yo creo que lo es...
Luego de la charla, todos cenaron y los días pasaron, Flecha Roja al fin logró sumarse a la Liga de la Justicia, Tiempo más tarde y sin que nadie lo supiera, la liga de la justicia había sido infectada por un virus electrónico creado por Vandal Savage y cuyo infiltrado había sido ni más ni menos que Flecha Roja quién fue controlado por este mismo desde el comienzo hasta su objetivo final osea llegar hasta la liga.
Cuando Flecha Roja recobró su memoria y su control sobre sí mismo huyo de la Atalaya para evitar ser puesto nuevamente bajo control por Vandalo, mientras la Young Justice que estaban siendo atacados por Black Canary en el momento que Tornado Rojo alertaba a los chicos del peligro, estos la reducen y dejan inconsciente, es ahí que el equipo se puso manos a la obra para encontrar al Flecha Roja e ir a salvar a la Liga quienes ahora iban tras ellos.
El 31 de diciembre se había vuelto un espanto para los jóvenes héroes quienes se habían enterado que su gran amigo no solo era un clon sino que también era quién había traicionado inconscientemente a la liga, luego de encontrar a el clon de Roy y aclarar ciertos temas forman un plan con el cuál tratar de salvar a la liga.
Una vez fraguado el plan se ponen en marcha para rescatar a la Liga, Tango sería el encargado de infiltrar al equipo en la Atalaya por medio de un hechizo de invisibilización pero el punto en contra que este plan tenía era que no podían pasar desapercibidos por las cámaras de visión térmica.
SuperBoy: bien ya estamos adentro... que haremos ahora?
Robin: debemos esperar que nuestros enviados logren engañar a Vandal Savage.
En ese instante Canario, Tornado y Flecha Roja llegaban al salón central de la Atalaya para verse con su controlador haciéndose pasar por "infectados" pero lo que no contaban era que el virus "Starrotec" tenía también un complemento mágico que lograba detectar quién estaba infectado y quién no por lo que al quedar descubiertos eran atacados por Green Lantern y siendo nuevamente Re infectados.
Aqualad: Ya que tornado irrumpió en la seguridad para poder infiltrarnos debemos ponernos en marcha.
Robin: junto con Tornado creamos un antivirus del Starrotec y con ayuda de Tango y Zatanna le dimos el componente mágico que contrarrestaban la programación original.
Aqualad: Tomen algunos y recuperen a cualquier héroe que se crucen, hay que darle la vuelta a está situación.
Así fue que uno a uno los héroes fueron siendo recuperados por el antivirus modificado por los jóvenes justicieros, esto era captado por Klarion quién monitorea a todos los infectados y da avisos a Vandal de la presencia de los muchachos.
Vandal Savage: Da aviso a toda la Liga, es momento de enseñarle a esos mocosos una lección.
Klarion: Oye Vandal, esos tres no deberían estar nuevamente en línea?
En ese momento Vandal se daba cuenta que los tres héroes no habían vuelto a caer en el control del virus gracias al antivirus mágicamente modificado por los magos de la Young Justice por lo que lo atacan a él y al Green Lantern logrando sacarlo del control mental, en ese momento llegaban los pesos pesados de la Liga y ahí se daría una verdadera batalla titánica en la que SuperBoy enfrentaría a SuperMan y Robin a Batman.
Por otro lado Aqualad, Kid Flash y Artemisa se enfrentaban a Aquaman, Flash y Green Arrow que les dieron gran pelea pero gracias al joven Atlante y su ingenio lograron salir airosos mientras que en otra parte del salón central de la Atalaya, Tango debía medir fuerzas contra Wonder Woman pero como él tenía por principio no golpear a una mujer por más fuerte que está sea lo mejor que le se le ocurrió fue inmovilizarla para que Zatanna le colocara el antivirus.
Tango: -Posa sus manos delante de él- ¡Inmovilizar! "Cadenas Del Juicio"!
Tango logra retener a Wonder Woman por cadenas invisibles dándole la oportunidad a su compañera mágica a quitarle el control mental.
Zatanna: buen trabajo -Le guiña el ojo.
Tango: aún no has visto nada bonita -Le devuelve el gesto haciéndola sonrojar.
Señorita Marciana logra hacer volver a su tío a la normalidad, como veían la clara desventaja ya que no podrían volver a tomar el control de ningún héroe, Vandal Savage y Klarion deciden retirarse dejando está victoria a la Young Justice y rescatando a toda la Liga.
Tornado Rojo: Buen trabajo chicos, han logrado restaurar el orden en la Liga.
El resto de los jóvenes se terminaba de reunir en el salón luego de cerciorarse de que todo estaba bien y así terminar con está agotadora misión.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanficSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...