Los jóvenes pasearon durante un buen rato mientras Zatanna tomaba fotos de todo, estaba maravillada, tomaron un helado y después de caminar un buen rato se encontraron con un espectáculo de tango en dónde por obra de la coincidencia sus padres estaban bailando.
Zatanna: Vaya, tus padres bailan muy bien.
Emanuel: bailar tango en nuestra familia es casi una tradición...
Zatanna: Entonces deberás enseñarme.
Emanuel: que no te quepa ninguna duda recuerda que ya eres parte de nuestra familia.
Esa noche ambos jóvenes reciben una invitación para un baile de San Valentín en la escuela dónde asistían ambos y esto los emocionaba ya que sería su primer San Valentín juntos.
Emanuel: que dices cariño... Vamos?
Zatanna: tu crees? ¿No deseas que nos quedemos un tiempo más aquí con tu familia?
Emanuel: amor, si estoy a tu lado el lugar no importa... Este será nuestro primer San Valentín juntos... es el más especial.
Zatanna: bueno, en eso tienes razón.
Emanuel: además podemos venir cada vez que queramos.
Zee y Emanuel confirmaban su asistencia y junto a los padres de él, volvían a la mansión. Al día siguiente ambos jóvenes le comentaban a la familia del chico que pronto volverían a "Puerto Feliz" para asistir con sus amigos al baile de San Valentín que organiza su escuela lo que emocionaba a la señorita Elisa por que era la primera vez que su hijo experimenta un hecho así ya que en Argentina no hacían cosas así y como ella era una madre muy cariñosa quería ver a su hijo en ese momento.
Rato más tarde mientras Zee preparaba su equipaje a la puerta de su habitación golpeaban sus suegros.
Zatanna: Suegros, adelante... que los trae por aquí?
Elisa: es momento de que te llevemos a un lugar especial.
Ernesto: vas a tener un privilegio que nadie ha tenido...
Zatanna: puedo preguntar, ¿a dónde?
Elisa: solo iremos al mundo de la magia.... es momento que conozcas nuestro linaje familiar y se te otorgaran conocimientos únicos para magos y hechiceros.
Zatanna: pero cómo pueden estar tan seguros de mi? Amo a su hijo con toda mi alma y corazón pero cómo pueden saber que será para siempre? ambos somos jóvenes.
Ernesto: por el zafiro que tienes en el collar... simboliza el amor eterno... un mago Sorcerer no lo regala a cualquier persona.
Elisa: hay un lazo muy fuerte entre el y tu que te hace compatible con el zafiro y eso es porque presagia un futuro de mucho amor para ambos.
Ernesto: ese zafiro lo creó el Ángel guardián de nuestra familia...
En ese momento el señor Herrera abre un portal en la habitación y cruzan a una dimensión muy bella que parecía una ciudad medieval muy pintoresca que dejaba a la hermosa maga muy impresionada, luego de caminar unos minutos llegaban a la catedral del mundo de la magia y una vez adentro se encuentran con un anciano que les da una cálida bienvenida.
Ernesto: Zee, queremos presentarte a nuestro antepasado, el gran mago Merlin.
Zatanna: el mago de la corte del rey Arturo?
Merlín: el mismo que aquí ves.
Elisa: la familia Herrera es una de las descendientes de Merlin y Nimue, La Dama Del Lago.
Zatanna: Impresionante...
Merlín: querido descendiente, es ella la muchacha que se ha unido a la familia?
Ernesto: así es... es la novia de nuestro hijo.
Merlín: oh ya veo, la novia del pequeño Emanuel... es un placer conocerla señorita.
Zatanna: el gusto es mío, gran Merlín...
Elisa: creemos que es hora que "Ella" también la conozca.
Zatanna: a quién?
Merlín: se refiere al ángel guardián que se le otorgó a está familia desde sus comienzos.
Elisa: ella cuidaba personalmente a Emanuel cuando nosotros estábamos ocupados al igual que mis suegros.
En ese instante Merlín recitaba una oración y segundos después una figura con forma femenina comenzaba a materializarse. Una vez que esta apareció por completo, la joven maga pudo ver frente a ella a una hermosa mujer vestida con un atuendo celestial con bellos ojos verdes y cabellos negros.
Merlín: pequeña, ella es Brunilda, Ángel guardián de la familia Herrera y líder de las Valkirias.
Zatanna: Valkiria? pero no pertenece a los mitos nórdicos?
Brunilda: en el mundo de la magia no importa tu procedencia, aquí seres mágicos y celestiales convivimos en armonía.
Ernesto: querida Brunilda, queremos presentarte a Zatanna, ella es la novia de nuestro hijo Emanuel.
Brunilda: -la mira fijamente examinándola- ya veo...
Zee se ponía algo nerviosa al pensar que no le caería bien al ángel guardián de su novio por la manera en la que Brunilda la observaba pero está solo estaba conectando con los sentimientos de la bella maga, quería saber si realmente era amor lo que sentía por Emanuel ya que era muy sobre protectora, Brunilda amaba a Emanuel como si fuera un hijo y no quería que alguien lo lastimara.
Brunilda: que sientes por Emanuel... responde con sinceridad.
Elisa: se fuerte pequeña... Brunilda es la madrina celestial de nuestro hijo y lo ama como si fuera suyo por lo que lo protege bastante, pero si tus sentimientos hacía él son puros veras un cambio notable.
La joven maga mira a la valkiria con firmeza y le responde...
Zatanna: Yo amo a Emanuel con todo mi corazón, no hay nada más puro en mi que lo que siento por él.
Brunilda: -Sonríe- yo sabía que tus sentimientos son puros, solo estaba probando tu fortaleza mental. -pone sus manos en el hombro de Zee.
Zatanna: como lo supo? apenas me conoce.
Brunilda: los seres celestiales somos así, podemos ver el alma y los sentimientos de las personas además la gema que tienes te delata.
Zatanna: se refiere al collar? él me lo dio.
Brunilda: es un bello acto de amor, significa que quiere estar contigo para siempre y yo apoyo sus sentimientos... Además si Elisa y Ernesto te abrieron las puertas es porque ellos también confían en el amor que tú y él se tienen mutuamente.
Zatanna se emocionaba casi hasta las lagrimas al igual que su suegra.
Brunilda: ahora también eres mi protegida y la del bebe que tengan en el futuro.
Zatanna: creo que aún es pronto para eso.
Ernesto: bien, creo que es hora de volver... deben viajar y prepararse para su primer San Valentín.
Los tres se despiden de Merlín y Brunilda para volver al mundo real ya que los jóvenes debían volver a "Monte Justicia" para ese gran evento, pero antes de irse la valkiria y guardiana de la familia le entrega a Zee un amuleto para que coloque en el hogar que ambos tengan para que la protección de ella este presente y de esa manera ahora si vuelven al mundo real con una sensación satisfactoria.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanficSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...