Capitulo 4: "Una Dura Prueba De Fuego"

98 8 0
                                    

Algunos días pasaban, la relación entre el mago y el grupo de héroes se fortalecía y se solidificaba cada vez más sobre todo con Zatanna que siempre que era posible se juntaban y practicaban trucos de magia para shows y magia real para los combates. En las misiones dadas por la Liga, la inclusión de Emanuel también había sido beneficioso ya que había trucos de magia que eran muy útiles para camuflarse o infiltrarse en algún lugar.

Un día desde la isla Roanoke, Klarion estaba fraguando un malévolo plan junto con otros exponentes de la magia oscura que consistía en dividir la realidad en dos dimensiones , uno para los adultos dónde todo menor de 18 años desaparece y otro dónde pasaba exactamente lo mismo con los adultos. Esa mañana parte de la liga de la justicia en la que también se encontraba Zatara y junto a los jóvenes bajaban de la bionave las provisiones para abastecer la guarida de los jóvenes héroes cuando de pronto los adultos comenzaron a desaparecer en todas partes del mundo.

Zatanna: Papá!

Dick: Batman!

Artemisa: que rayos está pasando aquí?

En su habitación, el mago argentino se encontraba meditando en el preciso momento en el que sentía la distorsión mágica en el espacio-tiempo por lo que baja con los demás enterándose de lo sucedido con los adultos.

Zatanna: Emanuel, mi padre y Batman han desaparecido de un momento para otro...

Conner: no solo eso, estaba viendo las noticias y la reportera había desaparecido de un momento para otro.

Kaldur: En la red muchos jóvenes están reportando lo mismo...

Emanuel: Algo malo está sucediendo... sin dudas.

Megan: tú tienes algo de idea de lo que pasa?

Emanuel: no, solo he sentido una gran perturbación de magia negra... me juego la cabeza de que quién está detrás de esto es un hechicero muy poderoso o al menos tiene ayuda.

Artemisa: puedes hacer algo?

Emanuel: me temo que no, según mis padres tengo poderes muy avanzados y soy poderoso pero aún soy joven e inexperto... solo magos y hechiceros experimentados podrían dar con el problema.

Wally: pero sin adultos, carecemos de ese factor... verdad?

Emanuel: exacto... la cosa se nos pone jodida...

Kaldur: debemos llevar a los niños mientras que los reunimos en un lugar seguro hasta que todo se resuelva.

Conner: Organicemos un grupo para juntar a los niños.

Dick: aprovechemos a Zatanna y a Emanuel para hacer una búsqueda extensa.

Emanuel: y mejor aún, una búsqueda fuera del plano físico.

Todos se ponían manos a la obra, Aqualad, Kid Flash y Robin logran transmitir un mensaje de calma a todos los rincones del mundo mientras Zatanna y Emanuel trataban de dar con la causal del problema.

Zatanna: Emanuel, no creo poder hacer esto a través de la magia... Mi padre... Mi padre es una cosa distinta, su poder está a otro nivel, yo aún soy inexperta.

Emanuel: -Pone sus manos en sus hombros- Mira Zatanna, se que tienes miedo de fallar, no creas que yo si estoy en un gran nivel, pero depende de nosotros los seres con magia darle un giro a este asunto... Confío en ti y en lo que dijo tu padre, tienes un gran potencial.

Zatanna: -sonríe levemente y con más confianza- Gracias...

Emanuel: Bien, pongamos las cosas en marcha, no hay tiempo que perder.

Mientras tanto Billy Batson quién era Shazam trataba de comunicarse con sus colegas héroes sin recurrir a transformarse ya que se había percatado que todo adulto desaparece.

Billy: debo tratar de llegar con los chicos para ayudar.

El logra dar con una amiga quién sabía pilotear así que está lo lleva hasta Puerto Feliz pero en el momento de ir en el aire la chica comenta que estaba por cumplir los 18 años por lo que desaparece en ese mismo instante. Por otra parte Conner, Wally, Artemisa y Megan reúnen a los niños en el gimnasio de la escuela, en esos momentos y visto en un grave aprieto Billy decide transformarse y salvar a su amiga para luego ir a monte justicia.

Una vez en el monte justicia...

Shazam: Oigan chicos ya vine a...

Al ver que allí se encontraban Zatara y Batman, Shazam los abraza diciéndole que era bueno verlos otra vez y pregunta por los chicos creyendo que ya todo se había solucionado pero ambos héroes no sabían de que hablaba y le dicen que si no se había enterado de la desaparición de todos los niños.

Batman: Shazam, dónde has estado?

Shazam: en un mundo sin adultos...

Ahora todo quedaba claro para el murciélago, había dos dimensiones y estaba claro también que por alguna razón Shazam podía ir a través de ambas dimensiones así que aprovechando esto Shazam/Billy se convirtieron en la comunicación entre ambas realidades a pesar de que les costó un poco convencer a los jóvenes que Billy era Shazam pero aún así todo se convencieron y llevaron un plan en conjunto a los adultos.

Emanuel: chicos, descubrimos dónde está el problema.

Zatanna: todo se está orquestando desde la isla Roanoke.

Aqualad: Bien, debemos organizar el ataque simultáneo...

Antes de ponerse en marcha Aqualad y Kid Flash quienes habían sido portadores del casco de Dr. Fate evaluaban si la situación era meritoria para volver a portar el casco.

Kid Flash: y... que tan desesperados estamos?

Aqualad: teniendo en cuenta que tenemos a dos magos de nuestro lado tenemos muchas posibilidades pero... no descarto está idea.

Kid Flash: así que... no tan desesperados.

Zatanna: chicos, es hora de poner manos a la obra.

La maga daba aviso de que comenzaran con la operación y así todos los jóvenes héroes iban hacía la isla Roanoke dónde Klarion los estaba esperando. Al llegar inician el ataque hacía el niño brujo, desde la otra realidad, los héroes adultos también iniciaron la contra ofensiva contra Félix Fausto y los demás hechiceros negros.

Mundo sin Adultos:

Aqualad: bien chicos ataquemos todos juntos!

El equipo de jóvenes iban contra la barrera que Klarion había puesto sobre el hechizo para evitar que los demás interfieran cosa que hacía que el ataque recibidos sea un tanto inútiles.

Mundo sin niños:

En la otra dimensión a los héroes adultos no les iba distinto, aún que los demás secuaces no eran tan poderosos como el niño brujo si se las habían arreglado para mantener el hechizo activo.

El no tener buenos resultados en los ataques llevaba a Zatanna a tomar una drástica decisión que pondría en vilo a jóvenes y a adultos. 

Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora