Capitulo 7: "Una Terapia Sanadora: Canario Habla Con Los Magos"

82 6 0
                                    

La mañana había llegado pero los magos no se habían despertado pero sus compañeros sí y al ver la escena no dudaron en tomar fotos para el recuerdo y así bromear con eso.

Megan: mírenlos... se ven tan lindos juntos.

Dick: vaya, es envidiable. -Reía.

Wally: este muchacho sí que le ha sacudido el mundo a nuestra amiga.

Kaldur: cada vez estoy más seguro que esto lo planeo el mismo Zatara.

Conner: que hacemos, los despertamos?

Megan: yo creería que sí porque Canario vendrá a charlar con nosotros sobre todo con Zatanna y Emanuel por la partida de Zatara.

Artemisa: Despierten dormilones.

Emanuel y Zatanna se despiertan y se asustan al ver a todos sus amigos ahí frente a ellos sonriendo con complicidad hasta que se dan cuenta que ella estaba sobre él abrazándolo y él hacía lo mismo provocando que se separen avergonzados.

Kaldur: preparémonos, hoy tendremos sesión con Canario

Emanuel: -Bosteza- bien, voy a calentar el agua, no puedo empezar el día sin unos "Verdes" (Una de las tantas formas que hay en Argentina para decirle al mate)

Zatanna: yo debo ir a lavarme la cara y arreglarme.

La joven se iba rápido al baño seguida por sus compañeras quienes querían saber que había sucedido anoche entre ambos.

Zatanna: -Se lavaba la cara- Se les perdió algo chicas?

Artemisa: a nosotras no pero...

Megan: si nos intriga saber que fue eso que vimos hace unos minutos atrás.

Zatanna: no hay nada que contar, solo vimos una película, nada más.

Artemisa: -Sonríe- y supongo que amanecieron así por que...

Zatanna: no lo sé, supongo que nos quedamos dormidos y no nos dimos cuenta.

Artemisa y Megan se miran sonriendo dejándola sola a Zatanna para no agobiarla mientras en la cocina Dick y Wally trataban de saber más del mismo hecho.

Dick: y amigo?

Wally: que pasó ahí?

Emanuel: -Los mira y sonríe- Que pasó a dónde?

Dick: vamos pibe, te vimos durmiendo abrazado a Zatanna

Wally: y ella a ti...

Emanuel: no pasó nada muchachos, solo vimos una película y bue... supongo que nos dio alto sueño y nos dormimos.

Dick: vamos amigo, no necesitas esconder nada.

Emanuel: Pero boludo, con lo mucho que me gusta te pensas que no te contaría lo mucho que disfrute abrazarla? ("Boludo" a menudo también se utiliza de forma amistosa)

Wally: creo que tiene razón.

Todos se preparaban para desayunar y se sientan a la mesa, mientras desayunaban Canario Negro llegaba y como era algo más que obvio llama a Zatanna para hablar en la habitación que Canario usaba para las "Sesiones" con los chicos.

Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora