Capitulo 15: "Pedido Concedido: Zee y Emanuel Dan Un Paso Mas"

38 5 0
                                    

La liga al fin sale del salón para informar a los jóvenes de su decisión, ambos jóvenes al verlos se levantan para oírlos. Ellos estaban algo nerviosos por tener que haber expuesto una decisión tan personal ante sus mentores y ya tenían en la mente la idea de que negarían su pedido por ser considerados aún jóvenes para un pasó tan importante.

Superman: bien chicos, hemos debatido y llegamos a un veredicto...

Wonder Woman: las opiniones fueron divididas porque consideramos que aún son un tanto jóvenes pero también valoramos su valentía y su madurez para asumir estas responsabilidades.

Batman: hemos decidido otorgarles su petición en base a que son jóvenes confiables y con valores, pero sean responsables en sus acciones y piensen bien las cosas.

Zatanna y Emanuel: Muchas Gracias a todos!

Wonder Woman: bueno, creo que hoy tienen un baile de San Valentín está noche.

Superman: así que por que no van a prepararse y organizan en que habitación dónde darán su próximo pasó en su relación.

Zatanna: Eso haremos, no podemos esperar a ver la cara de los chicos cuando nos vean llegar.

Emanuel: si, no le hemos dicho a nadie que regresariamos para el baile.

Zatanna: si, nosotros confirmamos la asistencia a los organizadores pero no a ellos, así darles una sorpresa.

Batman: pues será mejor que se preparen, en cada una de sus habitaciones hay un obsequio que les hicimos a todos para está noche.

Emanuel: agradézcanles de nuestra parte a los demás miembros de la liga por está decisión.

Superman: claro, les haremos llegar su agradecimiento.

Los jóvenes enamorados se disponían a volver a la guarida con sus amigos mediante el tubo de luz, mientras en Monte Justicia, sus amigos ya tenían lista la "Broma" junto con los regalos que Batman les había enviado.

Megan: Esto es divertido pero ni siquiera sabemos si los chicos vendrán pronto.

Dick: lo sabemos, pero tarde o temprano.

Artemisa: lo malo es que se perderán el baile de San Valentín.

Wally: apuesto que si no vinieron es porque Emanuel tendrá planes increíbles para él y su amada.

En ese momento el grupo siente que el tubo de luz se activa avisando que alguien llegaba.

Voz de la guarida: B-08 Zatanna, B-10 Emanuel.

Al oír eso, el grupo se esconde para ver la reacción de sus amigos al ver lo sucedido con sus habitaciones.

Conner: -Susurra- no puedo creer que hayan vuelto de sorpresa.

Megan: ahora veremos cómo reaccionan a la broma.

En la sala:

Zatanna: que raro que los chicos no estén aquí...

Emanuel: habrán ido a alguna misión...

Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora