La canción era tan hermosa que el efecto romance comenzaba a hacer efecto en las parejas incluso en los miembros de la liga y los padres de Emanuel que comenzaron a bailar y a perderse en los ojos de sus respectivas parejas mientras el joven Argentino seguía cantándole a su amada Zatanna.
Emanuel: -Canta- "Y ahora, mientras pueda, te sostendré con ambas manos... Porque creo que no hay nada más que necesite más que a tí, entonces no creo que haga falta decirte nada más que...
¡Nunca vas a estar sola!...
A partir de este momento... Y si alguna vez piensas rendirte, no te dejaré caer.
¡Nunca vas a estar sola!...
Cuando toda esperanza se haya ido, yo sé que podrás continuar... Juntos tomaremos el mundo y te abrazare hasta que el dolor se haya ido..."
Los jóvenes héroes siguieron tocando mientras en la pista de baile el ambiente era de un romance total, y más allá de que la letra trataba de las vivencias de emanuel junto a Zatanna cada uno de los jóvenes podía igualmente dedicarselas a sus parejas por que lo que la letra expresaba era exactamente lo que los demás sentían por sus chicas, y así fue como la canción concluyó.
Emanuel: -Canta- "El tiempo está corriendo,
mucho más rápido que yo... y estoy comenzando a recordar aquellos momentos que pasé contigo...
¡Nunca vas a estar sola!...
A partir de este momento... Y si alguna vez piensas rendirte, no te dejaré caer.
¡Nunca vas a estar sola!...
Cuando toda esperanza se haya ido, yo sé que podrás continuar... Juntos tomaremos el mundo y te abrazare hasta que el dolor se haya ido... Estaré allí en tu camino, no pienso perderme un solo día contigo... Voy a estar aquí siempre!"
La canción terminaba con un rotundo aplauso para el joven mago pero él no se quería llevar el crédito de la presentación así que entre todo el grupo se abraza y todos saludan al público, antes de bajar el anfitrión los retenía y les empezaba a preguntar sobre la canción ya que había logrado que el baile tomara el rumbo esperado en poco tiempo.
Anfitrión: chicos cómo fue que se les ocurrió está canción? fue estupenda!
Emanuel: bueno, la canción como dije antes la compuse a medida que fui pasando tiempo con mi amada Zatanna y a medida que fuimos compartiendo tiempo juntos nos fuimos enamorando más...
Anfitrión: al parecer ninguna de sus chicas sabía lo que estaban tramando, se nota por sus rostros.
Dick: si, los momentos que teníamos para estar entre nosotros aprovechamos a ensayar la música y la letra hasta que la tuvimos lista.
Conner: a pesar de como dijo Emanuel, que la canción fue escrita por sus vivencias con Zee, la letra fue escrita de una manera en la que cualquiera se la pueda dedicar a su pareja por eso es que este tema también fue dedicado a nuestras chicas.
Anfitrión: impresionante!
Los chicos bajaron del escenario y eran recibidos por sus parejas, resulta que la pareja de Dick era nada más y nada menos que Barbara Gordon, mientras que Zatanna recibía a su novio con un gran beso y con un gran abrazo.
Zatanna: Amor eso fue hermoso... te amo tanto.
Emanuel: todo es por ti mi amor, no sabes lo especial que me has hecho.
Zatanna: tú has sido desde que llegaste ese pilar que impide que caiga... sobre todo después de lo que pasó con papá.
Emanuel: estoy seguro que él está muy feliz y orgulloso desde el interior de Dr Fate.
Zatanna: Espero algún día poder verlo...
Emanuel: estoy seguro que si...
El joven le contaba todo lo que había hablado con su padre sobre cómo podía negociar con Dr Fate como poder ver a su padre por un corto límite de tiempo, eso ponía a la maga un poco más feliz mientras que el anfitrión llamaba a todos los invitados a las mesas para degustar los platillos que estaban llegando.
Luego de la cena y la charla entre amigos en un ambiente de amor y amistad la música volvía a sonar para que las parejas vuelvan a tomar el poder de la noche de San Valentín.
Dick: hey Ema (Emanuel) piensas tener tu primer baile con Z con una música romántica random?
Wally: si, no creo que quieras que su primer baile tenga como tema algo que no sientas...
Emanuel: saben que?... tienen razón. -se va hacía dónde estaba el DJ y le pide un tema.
Mientras que las chicas volvían del baño e iban hacía dónde estaban los muchachos, las luces se apagan y en el centro de la pista una luz se enciende dejando al joven mago Argentino en medio.
Anfitrión: bien llamamos a la pista a la hermosa Zatanna a pedido de su amor para tener su primer baile como novios.
Los chicos y chicas se abrían pasó mientras que la bella maga llegaba al centro mientras se asombraba al ver a su novio iluminado por la luces del lugar.
La música empezaba a sonar, una canción clásica de los '80 y una de las baladas románticas favoritas de Emanuel, "Right Here Waiting" del cantante Richard Marx. El joven tomaba a su amada de la cintura mientras que ella rodeaba su cuello con sus brazos manteniendo sus miradas fijas en uno del otro perdiéndose en su puro y eterno amor, nadie más existía en ese singular y perfecto momento para ambos.
Emanuel: no sabes cuan enamorado estoy de ti Zatanna.
Zatanna: es la primera vez en mucho tiempo que me llamas por mi nombre.
Emanuel: es que es tan hermoso que es imposible no estremecerme cuando lo digo.
Zatanna: tantas cosas lindas que dices es lo que hizo y hace que esté profundamente enamorada de ti Emanuel... Gracias por aparecer en mi vida, espero que este amor dure para siempre.
Emanuel: gracias a ti por aceptarme en tu corazón, y este amor irá más allá del tiempo... este amor será eterno.
Ambos seguían bailando al armonioso compás de la canción mientras que a su alrededor sus amigos y los demás invitados de la fiesta se unen al baile coronando así una noche de amor puro. Horas después la fiesta finaliza y los jóvenes héroes agradecen a los miembros de la liga sobre todo a Bruce quién fue el principal organizador de tal maravillosa velada, por otra parte Emanuel y Zatanna volvían a agradecer a sus héroes mentores por darles el permiso de dar un pasó importante como pareja y así fue como todos volvieron a Monte Justicia.
(En la habitación de la pareja de magos)
Zatanna: que hermosa manera de cerrar tan hermosa noche... -se ponía su pijama.
Emanuel: en verdad es un sueño hecho realidad para mi... dormir en la misma cama con la mujer más hermosa del mundo no tiene comparación. -se ponía su ropa de dormir.
Ambos se besan con mucho amor y aprovechando la fría noche se acuestan y duermen abrazados toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...