Capitulo 5: "Un Doloroso Sacrificio"

87 8 1
                                    

Las cosas para los héroes jóvenes y veterano no iban muy bien ya que no podían quebrar la resistencia de los brujos oscuros, está situación llevó a que Zatanna tomara la determinación de utilizar el casco de Dr. Fate.

Zatanna: creo que no tengo más opción -Toma el casco que estaba escondido.

Tango que era el alter ego de Emanuel nota está acción un poco tarde ya que en ese momento veía como la hermosa maga se colocaba el casco.

Tango: Zatanna No!!!!! -iba de inmediato hacía ella pero no logra evitar que ella se lo coloque.

Ella ya se había transformado dando espacio a Nabu dejando en shock por que utilizar el casco de Dr. Fate significaba "Perder" para siempre al portador, en otras palabras jamás podrán volver a ver a esa persona.

Klarion: jajaja pobre ingenua, sacrificaste tu vida en vano ya que tu poder aún no es suficiente!

Dr Fate: no, su sacrificio no será en vano por que te acabare antes de eso.

En esos instantes la división de dimensiones hacía que la fusión de Zatanna y Nabu comenzara a perder efecto puesto que Dr Fate era un adulto y la maga aún era menor.

Klarion: y piensas ganarme de esa manera? sus cuerpos no pueden resistir unidos por este hechizo y a este pasó la niña morirá jajaja

A todo esto Billy quién había visto todo se transformaba para llevar la noticia a Zatara quién se desespera por culminar con la misión para ayudar a su hija, es ahí que en ese arrebato de desesperación cae en cuenta que la raíz de la separación era la gema que se encontraba en el centro del pentagrama y debían removerlo del lugar.

Shazam: bien, le llevaré la información a los chicos... SHAZAM!

Una vez de vuelta en la dimensión de los jóvenes, Billy pasa la data de manera telepática al grupo y vuelve a transformarse para ayudar a los adultos.

Tango: Teniendo eso en cuenta, tengo un hechizo para desestabilizar la barrera de este boludo del caos, pero necesitare tu ayuda Kid Flash.

Kid Flash: cuenta con eso.

SuperBoy: nosotros lo mantendremos ocupado para que no pueda enfocarse en otra cosa.

Tango: eso sería joya.

El plan era puesto en marcha, Tango conjuraba unos naipes a los que iba depositando en el suelo y uno a uno iban desapareciendo y reapareciendo rodeando el perímetro del pentagrama.

Tango: ¿Listo Kid Flash?

Kid Flash: Listo y en posición.

Tango: -Recitaba un conjuro- Adelante naipes de la destrucción!

Los naipes comienzan a brillar desactivando la barrera por unos momentos.

Tango: ahora Kid Flash!

Kid Flash corre y toma el cristal al mismo tiempo que Shazam tomaba el cristal en la otra dimensión y ambos lo lanzan a Zatara y Dr Fate quién luego de tomarlos recitan el conjuro de unión y así las dimensiones se unieron nuevamente.

Dr Fate: este es tu fin Klarion. -Lo aprisiona con un conjuro.

En el momento en que Klarion ve a sus aliados totalmente derrotados decide escapar.

Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora