Un nuevo año comenzaba para los jóvenes héroes y sobre todo para la feliz nueva pareja, el mundo pasaba por un periodo de paz y esto era muy bien aprovechado por Emanuel, que viendo que nada pasaba pedía autorización a la Liga para volver unos días a su país para presentar a sus padres a la quién era ya su novia formal. Una vez obtenido el visto bueno de los miembros fundadores de la liga quienes consideraban que no necesitaba pedir permiso ya que era libre de hacer lo que quiera, el joven mago iba con su novia a comunicarle la idea.
Zatanna: -veía llegar a su novio por el tubo de luz- amor, en dónde estabas?
Emanuel: fui a la Atalaya a hablar con Batman y los demás.
Zatanna: ¿sucede algo?
Emanuel: no, nada cariño... solo quería avisarles de algo que haré pero solo si tu aceptas.
Zatanna: que quieres hacer cielo?
Emanuel: te gustaría venir conmigo a Buenos Aires unos días?
Zatanna: ¿a tu ciudad? claro, me encantaría... pero ¿por que quieres ir?
Emanuel: bueno, quiero mostrarte más de mí, mi lugar, mi historia y quiero presentarte sobre todo a mis padres y abuelos quienes están ansiosos por conocerte.
Zatanna: ¿ya les contaste lo nuestro? -sonríe.
Emanuel: claro, era tanta mi felicidad que cuando me llamaron para desearme un feliz año nuevo no pude evitar contarles.
Zatanna: cariño eres muy dulce, entonces vayamos.
Una vez acordado todo, un par de semanas después los jóvenes se preparan y se despiden de sus amigos.
Dick: Espero tengan un buen viaje chicos.
Megan: si, disfruten del verano y del bello paisaje que debe tener Buenos Aires.
Artemisa: y espero aproveches para intimar más jeje -le dice en tono burlón.
Zatanna: Artemisa! -se avergonzaba.
Todos reían mientras se terminaban de despedir y tomando sus cosas iban al aeropuerto de "Puerto Feliz".
Zatanna: cariño, no podríamos haber ido con magia?
Emanuel: claro, pero trasladarnos a ambos entre ambos países es algo que me hubiera desgastado mucho... Aún no logro manejar esa gran distancia, además me gustaría disfrutar el viaje a tu lado.
Zatanna: Awww corazón, tienes razón creo que es mejor asi.
Luego de varias horas de viaje, ambos jóvenes al fin arribaban a la ciudad capital de la República Argentina y la hermosa maga quedaba maravillada y eso que apenas estaban por bajar del avión al aeropuerto para tomar un taxi a la residencia Herrera, lo cuál sería una grata sorpresa para la familia del muchacho ya que no les había dicho que irían de visita.
Una vez arriba del taxi, ambos comenzaban a recorrer parte de la hermosa ciudad y Zatanna estaba fascinada, era una ciudad hermosamente misteriosa. Minutos más tardes llegan a una hermosa mansión que se encontraba algo retirada de la zona urbana pero aún así era una zona de grandes y lujosas casas.
Emanuel: cariño, bienvenida a mi hogar...
Zatanna: vaya amor, es una casa preciosa... -Ambos caminaban hacía la mansión.
Desde la ventana, la abuela del muchacho los veía y daba el aviso al resto de la familia que iban a recibirlos a la entrada. Cuando los jóvenes llegaban eran recibidos por una hermosa mujer de cabellos negros y largos y ojos verdes, a su lado estaba un hombre bien parecido de un cabello semi corto un estilo al de Elvis también de color negro, llevaba ojos marrones con una sobra de baraba candado.
Sra Herrera: Hijo! que alegría verte de nuevo y veo que no vienes solo.
Emanuel: Mamá, Papá, Abuelos... quiero presentarles a mi novia... Ella es Zatanna Zatara.
Sr Herrera: Vaya, la hija de Giovanni? que linda noticia.
Sra Herrera: Zatanna eres hermosa tal como tu padre solía decir, que felicidad que sea parte de la familia.
Zatanna: gracias a ustedes por aceptarme... conocieron a mi padre?
Don Jose: tu padre fue un gran amigo de está familia.
Doña Mirtha: lo conocimos por uno de los tour de magia que hicimos por Gotham y Metrópolis hace años.
Sr Herrera: Entremos, pónganse cómodos que preparamos los mates y seguimos la charla.
Todos entraban y llevaban a Zatanna a la habitación dónde se hospedaría mientras que Emanuel iba a su habitación a cambiarse y ponerse cómodo, en su habitación Zatanna se ponía cómoda y aprovechaba para disfrutar del espacio y el ambiente de la una ciudad nueva.
Golpean la puerta de la habitación de Zatanna:
Zatanna: ¡adelante! -miraba el paisaje por la ventana de su habitación que daba hacía la ciudad.
En ese instante entraban al cuarto, Elisa la madre de Emanuel y Mirtha la abuela del joven y madre del padre del mismo.
Elisa: ¿Cómo te encuentras nuera?
Doña Mirtha: queríamos pasar a verte y charlar un poco a solas.
Ambas mujeres eran tan dulces y amigables que la bella maga se sentía más cómoda en la casa de la familia de su novio. Por otra parte su novio junto a su padre y su abuelo se habían sentado a tomar unos mates mientras el joven le contaba sus progresos desde su llegada a la "Young Justice" sobre todo poniendo al tanto lo sucedido con el amigo de la familia Giovani Zatara.
Ernesto (Papá De Emanuel): así que Zatara se entregó a Dr Fate.
Don José: Es algo muy duro para su hija, pero al menos sabe que no está muerto...
Ernesto: y con eso presente puede negociar con Nabu alguna forma de poder verlo aunque no garantizo grandes resultados...
Emanuel: creo que sea el tiempo que sea a ella le hará bien verlo de vez en cuando.
Don José: bueno, basta de hablar cosas tristes, es hora de planificar una gran cena para celebrar está grata visita y darle la bienvenida.
Por otro lado las mujeres seguían hablando con la maga para conocerla aún más, ya habían hablado todo sobre ella y sus gustos, metas y sueños pero ahora querían saber que fue lo que la conquisto del mago de la familia.
Elisa (Mamá De Emanuel): dime querida Zee, que fue lo que te atrajo de mi hijo?
Doña Mirtha: nos cuesta creer como mi nieto fue contigo puesto que siempre era reservado con personas que no eran de la familia.
Zatanna: bueno, eso realmente no se notó cuando nos conoció (al grupo en general) fue muy simpático y amable.
Elisa: eso es por que no busca caerle mal a nadie, y siendo sus nuevo compañeros quería que todo empezara bien en su nueva vida.
La pregunta estaba planteada y ahora solo faltaba que la joven respondiera a ella.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanficSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...