Capitulo 8: "Un Lazo Aun Mas Fuerte"

68 6 0
                                    

El tiempo fue pasando así como los chicos en las sesiones de Canario Negro, luego ella se fue dejando libres a todos, cada uno fue a ser sus cosas ya que no habían misiones desde lo sucedido en la Isla Roanoke y habíamos tenido una ardua semana de entrenamiento con la misma Dinah (Canario Negro). El frío afuera era cada vez más a tal punto que había empezado a nevar cosa que era casi nuevo para el mago de Argentina ya que en la parte del país en dónde él vivía no era posible que nevara, así que sale un momento afuera a contemplar todo mejor.

Emanuel: Que copado... -Decía para sí mismo mientras miraba al cielo. (Que genial)

Zatanna: no me digas que un mago famoso jamás vio nevar...

Emanuel: en mi país es raro que caiga nieve, al menos en la parte dónde vivo... si fuera al sur de mi país sería otra cosa... pero soy un chico de la capital jaja no me gustaba mucho salir de ahí.

Zatanna: ya veo, con mi padre siempre solíamos salir a disfrutar los días nevados y jugar... -Se ponía un poco triste.

Emanuel: -la toma de la mano- Obviamente no será lo mismo pero si gustas, puedo compartir estos días nevados junto a ti.

Zatanna: -Ella se enternece y sonríe- porque eres tan bueno conmigo?

Emanuel: -Sonríe- Acaso no debería serlo?

Zatanna: claro pero... desde que llegaste siempre me has hecho sentir especial.

Emanuel: bueno, es mi forma de ser... -Ríe un poco nervioso.

Zatanna: admito que eres bueno y gentil con todas las chicas además de las mujeres de la liga pero... siento que yo tengo un trato especial, ¿es por mi padre?

Emanuel: No te niego que la promesa que le hice a tu padre de estar a tu lado y cuidarte siempre es una gran razón... pero la razón más válida es que desde que te conocí ya no quise alejarme de ti.

Zatanna: que dulce eres. -Sus ojos le brillaban mientras sonreía.

Mientras desde el interior de la guarida, el resto del grupo miraba la tierna escena desde la ventana esperando que algo suceda.

Conner: Ahí están otra vez esos dos...

Artemisa: ¿por que no se declaran de una vez?...

Kaldur: no creo que sea momento... Ella está pasando por un momento poco feliz y él también no solo perdió a su mentor sino también a un valioso amigo de sus padres.

Dick: además quizás crean que es muy pronto... Se apoyan mutuamente pero hay que ver si realmente están enamorados.

Wally: oh vamos Dick, él ofreció su vida por ella...

Dick: está bien, él sí pero ¿y ella?

Conner: eso si que no sabríamos decir.

Megan: ella también, no vieron como lo abrazaba está mañana?

Artemisa: no se si tomar eso como algo para asegurar que esté enamorada.

Megan: tú abrazarías así a cualquiera de los muchachos de esa manera cuando duermen?

Artemisa: No pero...

Dick: bien caso cerrado ambos están enamorados... solo resta apostar cuando oficializaran...

Por otra parte, en la Atalaya, Canario Negro pasaba un reporte favorable sobre el progreso de los jóvenes héroes sobre todo de ambos magos quienes habían sido los más afectados por la desaparición de Zatara.

Batman: así que ambos se están recuperando bien, no esperaba menos de ambos.

Wonder Woman: estaba preocupada por Zatanna, la pobre ha de haber sufrido mucho la partida de su padre.

Canario: Por suerte el apoyo del joven Emanuel ha sido de gran ayuda para ella y han creado en este corto tiempo un lazo especial que estoy segura se irá fortaleciendo a medida que pase el tiempo.

Superman: Zatara fue un visionario puesto que al trabajar juntos y convivir en monte justicia ambos crecieron como héroes.

Batman: Él sabía bien el potencial de su hija y su pupilo... por eso los junto y al parecer su plan marcha a pedir de boca... será un dúo muy poderoso.

Wonder Woman: Es verdad, siguiendo su desempeño, las misiones de la liga juvenil ha llegado a una tasa de éxito bastante buena para ellos.

Aquaman: el día de la junta para debatir sobre los futuros miembros se acerca, los postularas para nuevo miembro de la liga?

Batman: Hay muchos a quienes tengo en mente pero "Tango" (Emanuel) ha sacado una buena diferencia en cuánto a los demás, tener a miembros que puedan manipular la magia sería muy ventajoso.

Canario Negro: Pienso lo mismo, por lo que creo que tener también a Zatanna es de gran ventaja.

Luego de eso pasaron algunos días más, entre misiones y entrenamiento llega el día de "Acción de gracias" mismo día que la liga se reuniria a debatir los futuros miembros de la Liga de la justicia. Mientras en Monte Justicia los jóvenes preparaban la cena de acción de gracias, Conner salía afuera a jugar con Lobo y Wally se encontraba con Megan y Zatanna viendo como las chicas preparaban el pavo mientras comía algunos ingredientes.

Emanuel: -Olfateaba al llegar a la cocina- Mmmm que rico aroma, hay fiesta o algo parecido?

Wally: Amigo, es día de acción de gracias que no lo sabes?

Megan: ¡Hola Megan! -Decía mientras se palmeaba la frente- Emanuel es de Argentina, ellos no festejan el día de gracias.

Emanuel: exacto... pensé que se habían dado cuenta...

Zatanna: bueno supusimos que debías haberte dado cuenta...

Emanuel: oh, bien dicho...

Megan: Wally que haces aquí? no ibas a pasar el día con tu familia?

Wally: es cierto... debo irme.

El tocar ese tema había hecho que Zatanna se sensibilizara ya que era el primer Día de acción de gracias sin su padre y se ponía a llorar siendo abrazada por Emanuel que fue a consolarla sin perder un minuto.

Megan: Oh Zatanna lo siento, no quise...

Zatanna: -Abrazando a su compañero- No te preocupes, es solo que está comida solía hacerla con mi padre... -lloraba en el pecho de Emanuel.

Emanuel: Ya Zee... recuerda que ya no estás sola... -La consuela.

Zatanna: Gracias... -Sonreía con los ojos cerrados acomodándose en el pecho del mago abrazándolo fuerte, ya no le importaba quién los mirara.

Megan: -Sonríe al verlos juntos ya que se veían lindos.

En esos instantes la reunión en la Atalaya terminaba siendo Zatanna y Emanuel dos de los postulados a nuevos miembros de la Liga, pero lo que nadie se imaginaba es que Flecha Roja aparecería para unirse al grupo de jóvenes para hacer una transición más prolija cuando le llegue el día de unirse a la liga.

Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora