Mientras la carne se asaba, la hermosa maga aprovechaba el momento para conocer mejor a quién era un igual en el mundo de la magia y que también compartía un lazo cercano con su padre.
Zatanna: cuéntame... por que decidiste irte de tu pais? ¿Realmente fue por querer seguir otro camino como justiciero?
Emanuel: Si, esa fue mi razón principal... ¿Recuerdas que te dije que mi misión era ir contra los políticos corruptos de mi país?
Zatanna: sí claro...
Emanuel: a medida que el tiempo avanzaba me di cuenta el por que mis padres me decían que era una lucha con poco sentido... y eso era por que gran parte de mi gente estaba contaminada por la sucia batalla política de dos partidos...
Ella lo seguía escuchando con atención mientras ambos se sentaban en las sillas que allí había bajo la estrellada y veraniega noche de Monte Justicia.
Emanuel: Cuando mis acciones comenzaron a perjudicar al gobierno de turno acusaron al justiciero de ser un espía opositor y así los políticos juntos con sus partidos trataron de llevarme como imagen de sus campañas y eso me dio mucho asco...
Zatanna: entiendo, entonces quisiste huir de eso.
Emanuel: Así es, me he dado cuenta que la gente de mi país no cambiará a menos que cambien su forma de pensar, entonces decidí buscar otra manera de combatir el mal y cambiar la mentalidad de la gente.
Zatanna: y así fue que mi padre te mencionó está posibilidad?
Emanuel: exacto... la gente no necesita un político en quién creer si no en un símbolo que les inspire esperanzas, mira...
El joven le mostraba a su colega videos de su gente celebrando juntos cuando la selección Argentina obtenía un triunfo importante.
Zatanna: vaya, que gran multitud!, de verdad todo eso es solo por un torneo de fútbol?
Emanuel: el fútbol en Argentina es muy importante en el ánimo social pero mira... entre esas personas hay gente de diferentes creencias, partidos políticos, clases sociales y más aún rivales de clubes de fútbol... todos unidos en la misma celebración, sin grietas ideológicas, sin diferencias... yo quiero que eso se refleje en mi gente día a día.
Zatanna se quedaba hipnotizada en esos ojos que reflejaban tanta esperanza e ilusión de ese joven que poco a poco iba ganando terreno en su mente y solo habían pasado un par de horas. Rato después ya la comida estaba lista y los demás miembros ya habían puesto la mesa.
Emanuel: bien, todos a la mesa!
Wally: vaya eso huele delicioso.
Conner: si, ese olor ya me abrió el apetito.
Megan: a mi también.
Artemisa: Emanuel, has estado junto al fuego todo el tiempo, no quieres ir a darte un baño primero?
Zatanna: si, nosotros podemos esperarte.
Emanuel: Están seguros?
Kaldur: totalmente amigo, ve tranquilo que te esperaremos.
Dick: vamos que te mostraré dónde está el baño...
Ambos jóvenes se dirigen al baño después de que el mago buscará su ropa limpia, en eso el chico maravilla le pregunta a su nuevo compañero que tal la había pasado con la hija de su mentor.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...