Después de ese encuentro en el mundo de la magia, los jóvenes ya estaban listos para volver a su hogar en Monte Justicia sin que sus amigos lo sepan para que sea todo una sorpresa, la familia del joven mago los despedían en el aeropuerto finalizando así unas vacaciones en tierras Argentinas.
Emanuel: ¿Cómo pasaste estos días amor?
Zatanna: lo pase excelente mi cielo, es una ciudad hermosa, tu familia muy cálida y amorosa al igual que tu antepasado y tu ángel guardián.
Emanuel: así que conociste a Merlín y a Brunilda... seguro te hizo poner nerviosa, verdad?
Zatanna: pues si jeje es verdad pero luego entendí por que lo hacía, se ve que te quiere mucho.
Emanuel: ella pasó a ser mi guardiana desde que nací y cuando mamá y papá no estaban y mis abuelos tampoco, Brunilda me cuidaba con mucho cariño, me enseñaba muchas cosas y lo pasaba bien con ella.
Zatanna: y por que ya no está contigo?
Emanuel: por que es como los padres, a medida que vamos creciendo nos van soltando un poco más la mano para que vayas haciendo tu propio recorrido.
Zatanna: entiendo.
Ambos jóvenes siguieron charlando mientras disfrutaban el viaje, en tanto en monte justicia los amigos de la feliz pareja aprovechaban su ausencia para juntar la habitación de los magos en principio como chiste pero querían ver la relación que ellos tendrían cuando se dieran cuenta.
Lo que los jóvenes héroes no sabían era que efectivamente los magos estaban pensando dar este importante paso, y justamente de eso hablaban una vez arribados a la ciudad mientras bajaban del avión y buscaban un lugar para teletransportarse a su hogar.
Zatanna: amor... que pensarías en la idea de comenzar a convivir en la misma habitación?
Emanuel: la verdad a mi me encantaría... es una idea reciente o ya lo venias pensando?
Zatanna: realmente lo pensé en estos últimos días en tu casa... pensé que ya que somos novios formales y vamos en serio me dije "por que no?"
Emanuel: pensaba lo mismo... entiendo también que somos algo jóvenes y puede que los adultos no estén de acuerdo... por eso pensé en ir a la Atalaya directamente y hablar con la liga, ayer justamente me comunique con Batman y les pedí si podía juntar a todos los miembros para hacerles está petición y dejarlos decidir...
Zatanna: creo que es lo más acertado cariño, lo más probable es que ellos aún nos vean como niños y no quiero que ellos tengan una mala imagen de nosotros por tomar las cosas por nuestra cuenta.
Emanuel: decidido... vamos a la Atalaya.
Mientras tanto en la Atalaya todos los miembros más importantes estaban allí esperándolos pero aún ninguno sabía que era lo que querían. En ese momento la joven pareja llegaba y luego de saludar todos se sientan dejando a ambos en una punta de la mesa para exponer su causa.
Superman: bien chicos, ¿de que quieren hablarnos?
Wonder Woman: somos todo oídos.
En ese momento y con un poco de nervios quién se levanta para exponer su tema era el joven mago.
Emanuel: primero que nada quiero agradecerles a todos por acceder a está reunión siendo que no es un tema de gran importancia, estamos aquí para pedirles lo siguiente...
Todos los miembros estaban oyendo con atención al muchacho sin esperar lo que les pediría.
Emanuel: -Toma aire y suspira- Queremos pedirle autorización para comenzar a convivir en la misma habitación... Entiendo que para los verdaderos temas que la liga debe tratar esto es una cosa de poca importancia pero entiendan que no queremos pasar por encima de ustedes bajo ningún concepto por eso estamos aquí frente a ustedes.
Zatanna tomaba la mano de su amado mientras los miembros de la liga los miraban sorprendidos ya que no se esperaban tal muestra de respeto por estos jóvenes, no por que no sean respetuosos sino porque siendo jóvenes y llevando meses de noviazgo esperaban que se dejen llevar por sus impulsos.
Superman: debo decir que nos dejan sorprendidos...
Batman: que los llevó a tomar esa decisión?
Zatanna: creímos que podría ser el momento, digo... vamos en serio en nuestra relación, ya convivimos en el mismo lugar y pues pensamos... "que diferencia hay de ahora o en unos meses o un año, etc."
Wonder Woman: entiendo su punto pero no creen que se están dejando llevar por su impulso romántico?
Zatanna: entendemos que puede ser algo apresurado pero como dije antes... ya convivimos juntos en el mismo lugar, si quisiéramos hacer algo indebido podríamos haberlo hecho de igual manera no lo creen?
Flash: es un buen punto...
Wonder Woman: Los veo muy decididos, sin duda será un debate que tendremos que darnos antes que decidir.
Emanuel: Entendemos perfectamente...
Zatanna: le damos las gracias por darnos un poco de su tiempo.
Superman: no es nada, de todas maneras teníamos que reunirnos.
Batman: no lo haremos esperar demasiado, esperen afuera mientras debatimos y les comunicaremos la decisión.
Ambos jóvenes salían de la sala para esperar la decisión de los miembros de la Liga.
Batman: bien, que opinan ustedes?
Superman: es una situación que nos ha tomado por sorpresa... por un lado es verdad que son una pareja sería pero no puedo dejar de tener en cuenta que aún son jóvenes.
Wonder Woman: me pasa lo mismo, pero los argumentos de Zatanna me parecieron muy lógicos y entendibles.
Flash: estoy de acuerdo... ellos ya están viviendo en el mismo techo con los demás adolescentes y nada malo han hecho.
Aquaman: es verdad que aún son jóvenes pero la valentía y la educación que tuvieron en dar la cara y pedir la autorización se merece al menos ser considerado.
Green Arrow: yo pienso que no hay nada malo en acceder, digo... que malo puede pasar que no pueda pasar si nos negamos?
Los miembros de la liga entendieron la indirecta de su compañero y seguían debatiendo.
Batman: tu que piensas Canario... eres su terapeuta y fuiste su tutora durante una semana y lo seguirás siendo, los conoces más que cualquiera de nosotros.
Canario Negro: ambos son jóvenes sinceros y con muchos valores, veo en ellos un amor totalmente verdaderos... si fuera por mi, yo les concedería su pedido, pero deberán hacerse cargo de sus responsabilidades como adultos.
Superman: Bien... votemos.
Batman: quién vota para conceder su petición?
Todos los miembros aunque algunos con dudas votaban a favor con la condición que sean responsables de sus actos, mientras tanto fuera de la sala ambos magos esperaban nerviosos la decisión.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...