Que Zatara tuviera algo que advertir sobre el chico nuevo les daba un poco de inseguridad puesto que no sabrían si trataban con alguien muy inestable emocionalmente y que tan poderoso podrían ser.
Zatara: Escuchen chicos... Emanuel es un chico que no ha tenido contacto con otros "Superhumanos" más que sus padres y abuelos por lo que ha decidido blindar su mente para protegerla de enemigos y gente de poca confianza... Así que tengan cuidado con hurgar en su mente sin permiso o sino el hechizo que blinda su mente se activará y les hará daño.
Zatanna: bueno es un punto a tener en cuenta.
Megan: es bueno saberlo.
Dick: ¿es tan cauteloso?
Artemisa: y en que consiste ese bloqueo?
Zatara: su hechizo de bloqueo se llama "Psycho Circus" es como si fuera una especie de antivirus mágico en cuánto detecta la invasión no autorizada el hechizo entra en acción disparando visiones terroríficas tan reales que la víctima podría perder la cordura de un momento para otro.
Kaldur: sabiendo esto podremos estar mejor preparados para tratar con el.
Megan: sobre todo yo que soy del tipo telépata.
Zatara: pero él es un muchacho excepcional verán que no solo conocerán a una gran persona sino también a un gran amigo.
Luego de eso, Zatara se va con Batman, Superman y WonderWoman dejando a los jóvenes solos para que comiencen a interactuar.
Kaldur: Así que tú eres Emanuel, ¿verdad?
Emanuel: Así es, Emanuel Herrera... Es un placer conocerlos.
Todos comienzan a presentarse como era debido y al llegar el momento en que Zatanna se debía presentar una especie de conexión surgió entre ellos, ninguno de los dos sabía cómo ni porqué pero algo había pasado y fue así que sabían que a lo largo del tiempo ellos se complementaban mutuamente tanto en la magia como en la vida cotidiana.
Después de haberse presentado los jóvenes le muestran a su nuevo amigo la habitación dónde se quedaría.
Dick: ¿te gusta tu habitación?
Emanuel: Ta re joya fiera... -Sonríe mirando toda la habitación. (Está genial)
Artemisa: habla de forma extraña pero es agradable.
Megan: es verdad...
Conner: te dejaremos a solas para que puedas acomodarte tranquilo y cuando estés más cómodo puedes ir a la sala, ahí estaremos.
Emanuel: muchas gracias en verdad -Sonríe cálidamente.
Esto hacía sonrojar a la bella maga y provocaba los jocosos comentarios de sus amigas y amigos, después de dejar a su nuevo compañero en su habitación todos los miembros se sentaban en la sala y charlaban sobre Emanuel.
Dick: y... que les parece el chico nuevo?
Conner: Parece agradable pero me inquieta un poco lo que nos dijo Zatara hace unos momentos.
Artemisa: a mi también pero el hecho que no haya tenido más gente además de sus padres y abuelos con quién manejar el tema de sus poderes es lógico que sea cauteloso.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"
FanfictionSINOPSIS: Precuela de la historia "Juntos Por Siempre" Esta historia cuenta como Emanuel y Zatanna se conocieron y construyeron su lazo de amor en la Young Justice. NOTA: No buscar algún tipo de lógica canon a la historia, mas allá de que parte si e...