Capitulo 10: "Feliz Año Nuevo!"

95 7 0
                                    

El Reloj de la Atalaya daba las Doce de la noche del 1 de Enero... ya era Año Nuevo.

Voz de la Atalaya: Feliz año nuevo Liga de la Justicia!

Kid Flash: -carga a Artemisa- Debí haber hecho esto hace mucho tiempo...

Artemisa: no me digas...

Ambos se besaban con mucho amor, Megan y Conner hacían lo mismo en cuánto a los jóvenes magos, se miraban con un gran deseo hasta que él rompe el hielo.

Tango: sabes... año nuevo etapa nueva... que tal si la empezamos juntos...

Zatanna: me leíste el pensamiento...

Rodeando al mago con los brazos ella lo besa con todo su amor terminando así con cualquier duda y especulación ya eran formalmente una pareja.

De vuelta en Monte Justicia jóvenes tenían todo preparado para celebrar el año nuevo, por lo que se iban a preparar a pesar de que ya habían dado las doce; la noche aún era joven y había un rico banquete ya preparado y buena música para pasar el resto de la velada como se merecían después de una gran misión.

En la habitación de Zatanna todas las chicas se preparaban para la gran fiesta mientras hablaban de que al fin la bella maga había concretado su romance con su amado.

Megan: me pone muy feliz que al fin te hayas decidido a darle tu corazón a Emanuel.

Artemisa: es cierto, ambos hacen una pareja increíble.

Rocket: pienso lo mismo, el ambiente meloso ya se podía sentir a leguas.

Zatanna: Bueno se que siempre quise estar segura pero en ese momento sentí que ya no había más dudas... era el indicado.

Mientras del lado de los hombres, quienes ya estaban preparados pero solo hacían algo de tiempo en la habitación de Emanuel hablaban del mismo tema.

Dick: Así que el plan de Zatara salió a pedir de boca.

Aqualad: si, que hombre tan astuto.

Emanuel: no creo que lo haya hecho con esa intención... él es muy protector con su hija.

Conner: pero que mejor para su tranquilidad que su hija comparta su vida con alguien de confianza.

Wally: Eso ya no importa, lo importante es que conquistaste el corazón de la hermosa Zatanna.

Dick: cierto, te has ganado la lotería.

Emanuel: Totalmente, es lo mejor que me ha podido pasar y disfrutaré a su lado cada segundo.

Luego de un tiempo todos se reunían en la sala, Tornado Rojo había calentado toda la cena, puesto la mesa y colocado buena música para ambientar la fiesta. En la sala ambos magos se encuentran por primera vez después de aquel beso en la Atalaya y se sonrojan al verse tan elegantes.

Emanuel: bueno, justo cuando creí que no podrías estar más hermosa apareces así...

Ella lucia un hermoso vestido negro con unos elegantes zapatos del mismo color con detalles dorados, su cabello estaba suelto como de costumbre y muy bien peinado sostenido en parte por un bello broche, su brazo derecho era decorado por un par de pulseras doradas y un brazalete egipcio dorado.

Young Justice: "Cada Vez Que Te Miro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora