Caminaba con Pansy hacia el gran comedor, ella no paraba de hablar sobre su familia millonaria.
-Mi padre dice que Salazar Slytherin no quería impuros en Hogwarts, pero a los demás magos no les importaba la estatus.
-Que estupidez.
-Al fin coincidimos en algo, ___.
-¿Que?
-Que al fin coincidimos en algo, ¿Estas sorda o que?
-Yo no hablaba de eso, Pansy. Yo hablaba de la estupidez de llorar en los baños de niñas sabiendo que te escucharan.
-¿Quien lloraba?
-No lo se -menti ya que sabia que si se enteraban le haria burla- y sobre lo que decías, yo no le veo nada de malo que los impuros vengan a la escuela.
-Los impuros se creen mucho, creen que saben más que nosotros que nacimos y crecimos viendo magia.
-Yo no creo eso.
-Recuerda, Granger, te quiso opacar en clase, pero no pudo.
-Eso lo se, pero no creo que sepan más que nosotros.
-Porque no lo saben, ellos solo intentan demostrar algo que nunca serán. Ellos nunca serán alguien, nunca tendrán un lugar en el mundo mágico.
-¿De verdad crees eso?
-Claro que si, ellos solo son un estorbo para el mundo mágico. Nunca tendrán un lugar aquí.
-Ellos no tienen la culpa de haber nacido en el mundo muggle.
-Eres demasiado inocente, necesitas aprender más.
...
-¡Un trol en las mazmorras, hay un trol y esta suelto!... Solo es un aviso -dijo el profesor Quirriel antes de desmayarse, todos comenzamos a gritar e intentar salir del gran comedor.
-¡SILENCIO! -Grito el director- les suplico que se calmen. Ahora, prefectos lleven a sus casas devuelta a sus dormitorios -volteo a los profesores- educadores, ayúdenme a controlar esta situación.
-¡Slytherin, no se separen!
-Pansy, tengo que hablar con mi hermano -susurre.
-No, no puedes irte -susurro de vuelta.
-Solo cubreme si preguntan por mi. -dije y corrí hacia mi hermano sin esperar respuesta.
-¡Ron! -me volteo a ver.
-¿No deberías estar con el prefecto de tu casa? -dijo dejando de hablar con Potter.
-Hermione esta en el baño de niñas.
-¿Y que?
-Hermione no sabe del trol. -dijo Potter y nos tomó del brazo a ambos para correr.
-¿Porque me llevan a mi? -pregunté.
-Porque tu fuiste quien nos aviso -dijo Harry.
-Pero yo no salvo a gente y mucho menos a impuros -esto último lo dije sin pensar.
-¡¿Que te pasa?! -Me grito Ron.
-¿Que?
-Mamá y papá no nos educaron así, además tu nunca habías dicho esto.
-Chicos -interrumpió Potter- Hermione sigue en el baño -volvimos a correr-
-Pues en las mazmorras ya no esta -dijo Ron al ver al trol.
Harry me tomo de la mano y yo tome la de Ron, Harry nos jalo hacia la pared, los tres veíamos los movimientos del trol.
-Se dirige al baño de niñas.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanfictionUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...