Pov Harry.
-¿Lo hechizaron?
-Malfoy -dijo el de lentes al ver a Neville brincar hacia ellos- no deberías dejar que tu hermana se junte con el, solo le pegara lo tarado.
-Tienes que hacer que la gente te respete, Neville.
-¿Como? Ni siquiera puedo caminar, mira.
-Haré el contra hechizo.
-No gracias, solo le prenderla fuego a mis rodillas -dijo ausutado.
-No me gustó tu comentario, loggbotton, además, mis cejas ya crecieron -dijo para después irse dejando a la vista una parte de su cabeza sin cabello.
-¡Lo encontré! - Soltó de repente el azabache- léelo.
-Dumbledore es famoso por derrotar al oscuro mago, Grindelward, en 1945.
-Continúa.
-Por descubrir los 12 usos de la sangre de dragón y por su trabajo con su compañero Nicolas Flamel.
-Sabía que su nombre me era familiar, lo leí en el tren aquel día.
-Siganme.
Pov ___.
Iba hacia el gran comedor hasta que choque con cierto azabache.-Lo siento.
-No te disculpes, yo iba distraída -Potter se me quedo viendo- ¿A donde van con tanta prisa?
-Ibamos a la biblioteca, ¿Quieres venir? -Ron y Hermione miraron mal a Potter y sin esperar respuesta me jalo y siguieron corriendo hasta la biblioteca.
-Yo nunca dije que si.
-Pues ya estas aquí.
Los tres nos sentamos y esperamos a que Hermione apareciera con un libro el cual azotó en la mesa haciendo que saltarnos del susto.
-¡ay!, hice que buscaras en la sección incorrecta, ¿Como pude ser tan torpe?
-¿Que se supone que buscan? -pregunte y fui ignorada.
-Saque esto hace días para tener algo de lectura ligera.
-¿Esto es ligero? -pregunto Ron y Hermione lo miro mal.
-Nicolas Flamel es el único que ha podido crear la piedra del hechicero.
-¿Por qué buscan información sobre la piedra? -nuevamente fui ignorada.
-¿La que? -preguntaron ambos.
-La piedra del hechicero es una sustancia legendaria con increíbles poderes. Transforma la materia en oro y produce el elixir de la vida que hace inmortal a quien lo bebe -Hermione me miro dándome la razón.
-¿Inmortal?
-Que jamás mueres.
-Lo se Hermione -Harry y yo lo callamos al mismo tiempo.
-Y la única que existe en la actualidad pertenece al señor Nicolas Flamel, el gran alquimista que acaba de celebrar 665 años de vida.
-Que joven -dije yo- a todo esto ¿Que es lo que buscan?
-Nada que te importe -contesto Ron.
-Me importa porque hicieron que perdiera mi desayuno para que me trajeran a la biblioteca.
-___, es algo importante, que no te podemos decir -dijo Hermione.
-¿Entonces porque me trajeron?
-Pregúntaselo a Harry -mire al nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanfictionUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...