-¡Basta! -grito la pelirroja a sus amigas quienes trataban de tocar su cabello- yo puedo quitarme la nieve sola.
-Bueno, pero dinos que paso -Insistió la rubia mientras le pasaba un poco de papel a su amiga.
-No lo se, iba caminando con Draco cuando de repente sentí una bola de nieve en mi cara, bueno -se quedó callada un momento- iba a ¿rescatar? a Draco cuando lo vi cayéndose.
-¿Cayéndose? -cuestionó Pansy preocupada.
-Como si alguien lo hubiera jalado -respondió pensando. No, no era posible, el le había dicho que no iría- pero da igual, la bola de nieve me dio en el cabello y en la cara.
-se derretira -opino la rubia- no hace falta que te limpies.
-La nieve esta contaminada, ¿Sabes lo que le hará a mi pelo? No, así que callate.
Las tres chicas quedaron en silencio mientras Pansy y Daphne miraban como la pelirroja se limpiaba el pelo y la cara. Y luego de unos minutos salieron de aquel baño de una tienda.
-Daphne, ahí esta Theodore -rompió el silencio la pelinegra. La rubia y la pelirroja voltearon a verlo- Deberías hablarle.
-¿Tu crees? -Preguntó emocionada.
-No -respondió, ____- No arrastres tu dignidad así, mejor deja que yo me acerque y le hable sobre ti, después de todo ya somos amigos.
-¿Harías eso por mi?
-Por supuesto -se dio la vuelta pero se regreso a mirar a su amiga- Deberías hablarle con confianza, el ama eso.
-Eso haré.
La pelirroja comenzó a caminar hacia el castaño con una sonrisa en su rostro.
-Nott, ¿Como has estado? -Llamo su atención.
-Carota, supongo que bien -se acercó a la pelirroja- ¿y tu?
-Mal después de enterarme lo que significa "carota", suena como si ofendieras mi cara pero en realidad ofendes mi cabello -Dijo la pelirroja ofendida, el italiano comenzó a reír.
-No te rías -lo empujó suavemente- quiero una recompensa por eso.
-No pierdes la oportunidades -bromeo- ¿Qué te parece si tu y yo vamos ahora mismo a la biblioteca del pueblo? -se acercó a ella agachandose ligeramente a su altura.
-¿Tu invitaras los libros?
-La pregunta ofende -Antes de poder seguir hablando, ambos sintieron como fueron empujados lejos del otro. El chico comenzó a buscar quien habia sido sin embargo la pelirroja noto pisadas en la nieve.
-Vamos antes de que sea hora de regresar al castillo -tomó la mano de Theodore y comenzaron a caminar bajo la atenta mirada de dos chicas y un chico.
<<>>
-Oye, ¿Que opinas de Daphne? -Preguntó, ____, mientras miraba los libros.
-Supongo que es alguien muy linda, ¿Porque la pregunta, donnola?
-¿Enserio? ¿Terminamos con un apodo y seguimos con otro? -El italiano rio al verla con el ceño fruncido.
-¿Te molesta?
-Obvio no, me fascina, amo tus apodos -dijo sarcásticamente la pelirroja.
-Me alegro -revolvió el cabello de la chica haciendo que esta la mirara molesta.
-Acabo de peinarlo -se lo acomodo.
Ambos quedaron en silencio, Theodore miraba como la chica intentaba acomodarse el cabello con poco éxito.
-Tu amiga rubia es agradable por si es lo que querías saber -_____, lo miro.
-No, bueno -resoplo- le gustas, Daphne esta enamorada de ti.
-¿Enserio? -Preguntó con una sonrisa el castaño.
-Bueno es lo que ella dice -el castaño frunció el ceño- ella no sabe lo que quiere, ta vez solo seas uno de sus tantos berrinches.
-Yo...
-No hace falta decir algo Theo, Daphne es alguien insegura, ¿Sabias que me exigió apartarme de ti solo por celos? Bueno ahora lo sabes, no son nada y ya es tóxica, imagínate como seria si es tu novia. Theo mereces alguien mejor -tomó sus manos- No lo se, alguien que este a tu altura y que no sea insegura.
-¿Acaso...
-No -lo interrumpió al saber lo que le quería preguntar- me refiero a alguien con autoestima y que sepa valorarte, no me refiero a mi, somos amigos ¿cierto?
-Si, lo somos -Sostuvo los libros de la pelirroja en su brazos y comenzaron a caminar para pagarlos.
-Solo aléjate de ella, ¿si? No quiero que salgas lastimado por alguien sin autoestima.
-Lo haré pelirroja.
Theodore pago los libros de su amiga y juntos salieron de la tienda encontrándose con Pansy y Daphne, la rubia rápidamente se puso nerviosa y comenzó a jugar con su cabello.
-Theo -Saludo tímidamente.
-Theodore -corrigió el nombrado antes de mirar a su amigo- nos vemos luego pelirroja -se despidio y paso por el lado de la rubia.
-¿Qué le dijiste sobre mi? -Preguntó la rubia a la defensiva.
-¿yo? Nada, simplemente le hable bien sobre ti, tal vez tu lo asustaste -la rubia se tenso y comenzó a arreglarse rápidamente.
-Le dijiste a Daphne que le hablara con confianza y el la corrigió -Hablo Pansy después de todo este tiempo.
-Pero no con tanta -miró a la rubia- odia que lo llamen así sin permiso.
La pelirroja se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia los carruajes que la regresarían al castillo, al menos tenia la satisfacción de saber que Nott no se acercaría a su "amiga", ahora solo quedaba su hermana, Astoria.
Esto ni siquiera debería llamarse capítulo, pero ____ ya no tendrá tanta interacción con el trío de oro así que estos mini capítulos de relleno son los que abran de ahora en adelante hasta terminar con este acto.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanfictionUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...