Caminaba por los pasillos, estaba aburrida, hasta que como siempre alguien me choco.
-¿Que te pasa? -pregunte enojada y me di cuenta que con la que había chocado era con Ginny- oh, lo siento pensé que eras alguien más.
-Lo siento -dijo rápidamente y se fue corriendo con un libro en brazos.
-¿Que? -la segui- ¡Ginny, espera!
Perseguí a Ginny por un rato hasta que la perdí de vista, ella últimamente había estado comportándose de manera extraña.
Regrese a mi sala común cuando perdí de vista a Ginny, quería pasar el rato con ella, no quería que se sintiera sola.
-¿Donde estabas? -pregunto mi amigo rubio.
-Estaba caminando ¿y tu?
-Estuve aquí todo el tiempo. Estoy aburrido, muy aburrido.
-Lo se -me senté en el sillón- yo también estoy aburrida ¿leemos?
-No, mejor me voy a dormir, nos vemos en la cena.
Draco se fue y yo me levante para volver a salir pero ahora con dirección a la biblioteca.
-¿___? -volte a donde me llamaron- ¿Que haces aquí?
-Iba a la biblioteca, ¿vas al baño de niñas, Potter? -seguí caminando y me siguió.
-Acabo de ir a ver a Hermione e iba a mi sala común.
Ambos nos quedamos callados mientras caminábamos.
-Oye -volvio a hablar- ¿Que tal si caminamos juntos?
-Potter, ya estamos caminando juntos -el se sonrojo.
-Dijiste que ya no me ibas a decir Potter, además, mejor caminemos allá afuera -apunto al lago negro.
-Tienez razón, Harry, tu fuiste quien me advirtió que el muffin tenia nuez -le sonreí.
-Entonces tienes que ir conmigo como agradecimiento.
Harry me tomo de la mano y yo me sonroje un poco al sentir su mano con la mía, no fui la única, pues Harry al darse cuenta de lo que hizo también se sonrojo y me miro.
-¿Te incomoda? -dijo viendo nuestras manos.
-N..no..no, vamos -ambos empezamos a caminar hasta el lago.
Cuando llegamos, Harry y yo nos sentamos en el pasto cerca de un árbol.
-Toma -me estiro su mano donde tenía unas ranas de chocolate- te lo debía.
Tome las ranas de chocolate mientras sentía que mis mejillas estaban del mismo color que mi cabello, estaban calientes y sentía una cierta vergüenza al estar en este estado frente a Harry.
-Gracias -le sonreí.
-Fue un trato, no podía romperlo -me sonrió.
Senti que mis mejillas volvían a ponerse rojas al verlo sonreírme.
-¿Estas bien? -me pregunto- estas muy roja, ¿Deberíamos ir con Madame Pomfrey?
-No -reaccione- Estoy bien solo necesito tomar aire fresco.
-Pero estamos en el patio -lo miré y recordé donde estábamos- tal vez si deberíamos ir con Madame Pomfrey, creo que estas alucinado.
-Estoy bien -insisti- mejor dime ¿como esta Granger?
-Supongo que bien, sigue escupiendo bolas de pelo -dijo en forma graciosa y me reí.
-Deberían de dejar de meterse en tantos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanfictionUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...