-¿Te duele mucho, Draco? -le pregunto Pansy.
-Aveces, pero, tuve suerte, la señora Pomfrey dijo que pude perder mi brazo -contestó.
-Pansy, Draco es un exagerado -opino cierta pelirroja en forma de burla a lo que su amigo la miro mal.
-Es la verdad, además, es posible que no pueda hacer ninguna tarea durante semanas -mencionó mientras su mejor amiga tomaba su brazo y con un plumón comenzaba a realizar dibujos en su yeso.
Desde lejos cierto azabache los miraba con el ceño fruncido mientras fingia ponerle atención a su amigo.
Harry no sabia explicarlo, pero desde que vio a la pelirroja en el caldero chorreante algo dentro de él hacia que su corazón se acelerará cada que la veía y ahora verla cerca de su "enemigo" le generaba cierta confusión y molestia.
-Escuchen a ese idiota, si que exagera las cosas -juzgó el pelirrojo de griffyndor mirando la escena de la misma forma que su mejor amigo- ¿Porque permite que mi hermana juegue con su brazo?
Aunque ningún chico lo admitiera, ambos muy en el fondo sabían que en ese momento quería ser Draco Malfoy, aunque sus intenciones eran diferentes, uno quería recibir nuevamente la atención de la pelirroja y otro simplemente quería ser el a quien tomaba del brazo.
-Es un idiota -expresaron ambos al mismo tiempo.
-Al menos Hagrid sigue aquí -suspiro el de lentes apartando su vista.
-Si pero el papá de Draco esta furioso, no va a dejar esto así -mencionó una preocupada Hermione.
-¡Lo vieron! ¡Lo vieron!
-¿A quien?
-A sirius Black.
.....
-Fascinante, ¿no creen? -pregunto el profesor Lupin- alguien quisiera adivinar, ¿que hay ahí?
Para nadie fue sorpresa de que la pelirroja de slytherin alzará la mano esperando que le cedieran la palabra.
-Señorita-
-____, señor -interrumpió- lo que hay ahí dentro es un Boggart
-Correcto señorita, ____, ¿Alguien puede decirme como luce un boggart?
Nuevamente la pelirroja alzo la mano mientras se paraba de puntas para que sea más fácil que la vea.
-Señorit-
-Nadie lo sabe -Interrumpió esta vez Hermione- los boggart cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona, por eso son tan...
-Tan atemorizantes -completo el profesor- por suerte, existe un hechizo muy sencillo para enfrentar un boggart, vamos a practicarlo, sin varitas por ahora, repitan ridículus
-¡Ridículus! -pronunciaron todos a la vez.
—Esta clase es ridícula —se quejo draco con su mejor amiga quien estaba sentada viendo la clase con aburrimiento.
—Tenía más expectativas con este profesor —se quejo.
—Bien —continuo explicando el profesor— esa fue la parte fácil, lo que acaba con un boggart es la risa, voy a explicarles, Neville pasa porfavor.
El nombrado paso al frente, tal como su profesor le había indicado.
—Draco, ¿ya tienes la tarea de posiones? —Preguntó, ____.
—No te la voy a pasar si eso es lo que quieres —contestó fastidiado a lo que la chica bufó.
—Vamos, soy tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanficUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...