Cap 9. Quidditch y prejuicios

2.5K 259 33
                                    

-Déjenme presentarles a su nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras -se escucho decir- Yo -Draco y nos reímos en voz baja-Gilderoy Lockard, de la orden de Merlín, tercera clase, miembro de la liga para la defensa contra las artes oscuras y cinco veces ganador del premio a la sonrisa más encantadora de la revista corazón de bruja -levante la mano y el profesor me ignoro- Veo que compraron todos mis libros.... creo que comenzaremos hoy con un examen ‐mire a Blaise quien estaba sentado a mi lado- no tienen que preocuparse, es para.... saber si los leyeron. Y cuanto han aprendido.

-¿De que es el examen? ¿De su color favorito? -se burlo Blaise viéndome y ambos empezamos a reír.

-¿Pueden callarse? -dijo Ronald quien estaba enfrente nuestro junto a Potter.

-Bien.... amargado -lo último hizo que Blaise y yo volviéramos a reír y Harry nos miró con el seño fruncido.

El profesor nos dio el examen y Blaise yo yo volvimos a reír por tercera vez al ver que si estaba la pregunta de su color favorito.

-Va a ser el único examen que voy a reprobar -yo le di la razón

-¿____, te sabes las respuestas? -pregunto Ron.

-Solo el de su logro.

-¿Cual es? -los tres me miraron curiosos.

-Trabajar en Hogwarts -sonrei- ¿Que? No creo que siendo tan inútil haya tenido un logro más importante.

-Treinta minutos, inicien -dijo el profesor y todos empezamos a contestar.

Todos empezamos a contestar, yo me sabía algunas respuestas y Blaise miraba mi examen cuando no se sabía una, los treinta minutos pasaron y el profesor pasó por nuestros exámenes.

-Todos olvidaron que mi color favorito es el lila -dijo viendo el examen y yo volví a levantar la mano- pero miren...Hermione Granger sabía que mi ambición secreta es aniquilar el mal del mundo -todos miramos a Granger- Y vender mis posiones para el cabello, que chica.
Ahora les advierto, es mi trabajo prepararlos para las feroces criaturas conocidas dentro de la magia.

Hizo un movimiento con su varita y la jaula que tenia cerca se empezó a mover, muchos se exaltaron al verlo.

-Puede que sea aquí donde enfrenten sus miedos más terribles y sepan que nada les pasara conmigo siendo su maestro -yo rodé los ojos- absténganse de gritar porfavor, pueden enfureserlos.

Quito la manta que cubría la jaula y al ver lo que había adentro la mayoría (incluyendome) nos empezamos a reír.

-Duendesillos recién capturados. Burlense si quieren señor Finigan, estos duendesillos pueden ser muy engañosos y muy diabólicos. Veamos que pueden hacer con ellos -yo deje de reír y mire asustada al profesor- ¡Salgan! -el profesor abrió la jaula y los duentesillos salieron.

Los duendesillos empezaron a brincar y a volar por todos lados, uno cayó sobre la mesa en donde estábamos haciéndome gritar, Harry volteo a verme con un libro lanzó al duentesillo lejos de donde yo estaba.

-Gracias -le susurre.

-No hay de que -Harry me tomo del brazo y me llevo con el a donde estaba Granger y mi hermano.

-¡Quitenmelo! -grito Granger.

-Espera, no te muevas -Harry hizo lo mismo que con el duentesillo de mi mesa.

Los alumnos empezaron a salir del salón dejándo a pocos alumnos en el, incluidos nosotros. El profesor trato de hechizarlos pero terminaron quitandole su varita.

-Ustedes cuatro, metanlos de vuelta en la jaula -dijo Gilderoy y se encerró en su oficina.

-¿Que hacemos ahora?

Material Girl {Harry Potter y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora