Cap 4. Navidad~

3.2K 287 50
                                    

Navidad ya había llegado, tenía planeado ir a pasarla con mi familia y ver a Ginny, pero a último momento hubo un cambio de planes, mis padres irían a visitar a mi hermano, Charlie.

-¿Te quedaras para navidad? -pregunto Draco.

-Si, mis padres irán a Rumanía.

-¿Tus padres tienen dinero para viajar? -yo lo miré mal.

-Claro que si, Draco, tampoco nos morimos de hambre.

-Yo pensé que con tantos hijos apenas y tenían para comer.

-Pues no es así, Draco y si te vas a burlar de mi familia y nuestra situación económica es mejor que me vaya a mi cuarto -dije enojada.

-No, no viene a burlarme... y...yo... yo l...le..leplatiquedetiamimamá -dijo rápidamente haciendo que no le entendiera.

-¿Que?

-Yo le platique de ti a mi mamá -dijo casi en susurro.

-¿Enserio? -dije sorprendida.

-Si, de hecho también lo hice con mi padre -bajo la cabeza.

-Oh, ¿gracias?

-¿Quieresvenirconmigoestanavidad? -dijo rápidamente otra vez.

-Draco, debes dejar de hablar rápido, ¿Que es lo que dijiste?

-¿Quieres venir conmigo esta navidad? -me impresione ante la propuesta.

-Yo.. yo no lo se, tengo que preguntarle a mis padres.

-Pues ve a escribirles ya, el tren se va mañana y mi madre esta emocionada por conocerte.

-¿Tu madre?¿Que hay de tu padre?

-A el no le cae muy bien tu padre pero me dejo llevarte a casa, dice que solo te deja porque eres mi primer amiga.

-Bien, iré a preguntarles a mis padres, pero no te prometo nada, Draco.

-Bien, al rato me dices tu respuesta -se fue emocionado.

No quería romperle la ilusión a Draco, no había invitado a nadie más a su casa pero estaba segura de que mis padres jamás me dejarían ir a la casa de los malfoy, mi padre y su padre no se llevaban del todo bien.

...

-¡Ron! -Ron se giro al oírme.

-¿Que necesitas?

-No estaré para navidad

-¿Que?¿A donde iras?

-Ire con Draco.

-¿Pero como?

-Pues en tren.

-No me refiero a eso, ___, ¿Nuestros padres ya te dieron permiso?

-Jamás me iría sin su permiso.

-¿Me dejaras solo? Nunca hemos pasado navidad separados.

-Bueno... siempre hay una primera vez, además, tienes a Potter -lo señale y este nos volteo a ver.

-Pero no tendré a mi hermana.

-Tendrás a Fred, a George y a Percy.

-Pero tu eres mi melliza, eres mi hermana favorita porque eres mi copia.

-Entre tu y yo, yo soy la mayor, así que tu eres mi copia.

-¡Eso no importa! No puedes dejarme.

-Ron -tome sus manos tratando de calmarlo- si me quedo seré la única en slytherin.

Material Girl {Harry Potter y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora