La tensión en la madriguera se sentía en el aire cada vez que las dos pelirrojas menores estaban cerca, la mayor siempre miraba de reojo a su hermana menor mientras que está también la miraba de una manera no muy disimulada y aunque lo negara, sus ojos seguian brillando con cierta admiración cada vez que la veía.
___, había crecido, sus facciones habían cambiado y si antes su ego era alto, al ver sus cambios no había nadie que la bajara de su nube y mucho menos cuando habían personas como Narcisa Malfoy que sólo le recordaban en la hermosa jovencita que se estaba convirtiendo.
—Ginny, ¿podrías venir a ayudarme en la cocina? —Preguntó su madre con el conocido tono cariñoso que usaba con la menor y sus hermanos.
—Ya voy mamá.
—Parece que a alguien la excluyen del club de chicas —mencionó Fred con un tono de burla hacia su hermana.
—Cállate Fred —Interrumpió George— solo le estas recordando a nuestra querida hermanita que mamá y Ginny no la quieren cerca.
—George y Fred ya callense —escucharon la voz de Percy.
—Solo decimos la verdad —la pelirroja rodó los ojos y siguió con la vista en su libro el cual era uno de los muchos que el señor Malfoy le había regalado.
Antes de que la pequeña discusión diera un paso más arriba y se convirtiera en una pelea otra cabellera pelirroja se visualizo en la entrada, todos sabían de quien se trataba.
—¡Niños! —saludo a todos alegremente.
—Papá necesito hablar contigo —cerró el libro y se acercó a él.
—____, ¿podría ser en otro momento?
—No —jalo de la manga a su papá hacia un rincón de la sala— Draco me invito al mundial de Quidditch.
—Supongo que le dijiste que no por supuesto
—Le dije que si —lo interrumpió— solo quería avisarte que me iré mañana por la tarde.
Arthur se quedó callado, sabía que si se negaba su hija al final de todo se saldría con la suya y obtendría lo que quería.
—¿Ya le dijiste a tu mamá?
—No, te lo digo a ti para que tu se lo digas, si se lo digo yo se negara y solo terminaremos peleadas.
—¿Regresarás?
—No lo se, lo más seguro es que el señor y la señora Malfoy me ofrezcan quedarme en su mansión hasta que entremos a Hogwarts —ambos se quedaron callados— prepararé mis cosas.
La chica se fue de ahí mientras Arthur se quedaba con sus hijos en la sala, el menor de ellos siguió a su hermana hasta su habitación.
—¿Iras al mundial?
—Ron, eres un metiche, estaba hablando con papá y no contigo.
—No deberías ir.
—¿Y por qué no?¿Por qué si tu no puedes yo tampoco? Eso es ridículo.
—Soy tu mellizo, pensé que habíamos dicho que iríamos juntos al primer mundial que tuviéramos oportunidad.
—Eramos niños, las cosas cambian Ronald.
—Buena suerte con que mamá te deje ir —su melliza se tenso cuando dijo eso.
—¿a caso le vas a decir? —lo reto.
—No, pero cuando papá se lo diga se negara.
—No me importa si no me deja ir.
—¿Enserio serias capaz de dejarme?
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
Fiksi PenggemarUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...