Las semanas pasaron y ya estabamos en vacaciones de invierno, el castillo se sentía vacío pues, ya varios se habían ido a sus hogares, otros se iban hoy.
-¿Saben? -los chicos me miraron- comienzo a sospechar que Draco se pinta el pelo -todos rieron y Draco me miro molesto.
-¡Es rubio natural! -se defendió.
-Si claro y mi familia me ama a mi -rodé los ojos.
-Ya dejen de perder el tiempo -Draco miro a los demas cambiando de tema- perderán el tren.
-Es cierto, será mejor que se vayan -dije yo.
-¿Porque no puedes venir a mi casa? -me pregunto Pansy- a mis padres les caes bien, además, Daphne va a ir unas semanas, solo nos faltas tu.
-Mis padres jamás me dejarían ir.
-Deberías irte sin su permiso, ¿Que más da? a tus padres les das igual, no te ponen atención así que no sabrán si te vas -yo sonreí.
-Tal vez para las próximas vacaciones.
Draco y yo acompañamos a nuestros amigos hasta la puerta del castillo para que subieran a los carruajes, cuando se subieron, Draco y yo regresamos hasta nuestra sala común.
-Será aburrido estar aquí ¿no crees? -le pregunte a Draco.
-Tal vez podamos jugar.
-¿A que? No hay nada que hacer en Hogwarts.
-Pues vamos a crear un juego.
-¿A que te refi- -no seguí hablando ya que Draco empujó mi hombro y salio corriendo- ¡Oye! ¡Eso es trampa! -sonreí y corri detras de el.
Lo perseguí por todo el castillo hasta que lo perdí de vista, supongo que regreso a la sala común. Me di la vuelta y me encontré con un trío que iba bastante apresurado hacia la dirección en la que últimamente iban.
-¿Otra vez tu aquí? -Me dijo Ron.
-No eres dueño del castillo, no puedes decirme que hacer.
-Últimamente nos encontramos por este pasillo ¿nos estas siguiendo? -yo reí por lo que dijo mi mellizo.
-¿Porque?¿ocultan algo como para que los siga? -los tres se tensaron al oírme decir eso- ¿saben? Tengo mejores cosas que hacer.
Me iba a ir pero sentí una mano jalandome, me di la vuelta esperando encontrarme con Harry pero en su lugar me encontré con Granger, quite mi mano de la suya y la mire con asco.
-_____, Ron se porto muy grosero contigo y me quiero disculpar por el -tomo algo de su bolso- toma un muffin.
Lo miré por un segundo, se veía delicioso pero no podía aceptar nada de esta sangre sucia, aunque por otro lado de verdad quería probarlo así que lo tome y estaba por llevar a mi boca hasta que sentí un pequeño ardor en mi mano y vi el muffin en el suelo.
-¿Acabas de pegarme en la mano, Harry? -lo miré enojada y frunci mi ceño.
-¡No puedes comerlo! -sus amigos lo miraron confundidos.
-¿Porque?
-Porque tiene nueces y tu no puedes comerlas porque eres alérgica -relaje mi mirada y entonces miré a Granger.
-¿intentabas matarme?
-No sabia que eras alérgica a las nueces.
-Querías quedarte con el puesto de la mejor de la clase, tiene sentido, gracias por la idea Granger, la próxima que haga el intento seré yo -me acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
ФанфикUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...