—¡Voy a morir! -exclamó el platinado.
—No vas a morir, no seas dramático -dijo su amiga ya harta por los comentarios negativos del chico.
—Ese maldito pollo me las va a pagar, ¡Mi padre se enterara de esto!
—¡Fue solo un rasguño! -igualo su tono de voz la pelirroja- no te vas a morir.
—Pero pude haberlo hecho, _____, ¿No lo entiendes? Ese gigante no sirve como profesor, no entiendo como Dumbledore lo tiene dando clases.
—Fue un pequeño rasguño, Draco
—Fi in pequiñi rasguiñi, Draco -la imito el chico molesto al ver que su mejor amiga no estaba de su lado.
—Draco cálmate -suspiro.
–Ese maldito pollo se arrepentirá de hasta haber existido.
La conversación estaba siendo escuchada por Madame Pomfrey, quien al ver que el chico estaba decidido de tomar acciones en contra de aquel animal no pudo evitar sentir lástima por Hagrid.
—Draco, Buckbeak no tiene la culpa, es su instinto.
—¿Lo prefieres a el antes que a mi? -pregunto ofendido.
—¿Sabes? Cuando dejes de ser tan dramático me buscas ¿bien?
La pelirroja tomó sus cosas y dejó al platinado indignado en la enfermería. Se dirigió a la biblioteca, una vez ahí saco sus libros para estudiar cuando alguien se le acercó.
—_____ -la llamo un azabache de ojos verdes.
—¿Harry? ¿Que haces aquí?¿Necesitas algo? -el chico rasco su nuca nervioso.
—Acordamos encontrarnos en la biblioteca ¿recuerdas? -la chica cerró su ojos con fuerza al olvidarlo- solo que nunca especificaste la hora y vine a ver si te encontraba por acá.
—Lo siento mucho Harry, estaba concentrada en la herida de Draco que olvidé por completo que me pediste ayuda.
Harry tenso su mandíbula al imaginarla cuidando a Malfoy, ella le había prometido estar en la biblioteca con el ¿Porque tendría que cuidar a Malfoy?
—No te preocupes, entiendo que es tu amigo y te preocupas por el -dijo aun un poco molesto.
—¿preocuparme? Esta siendo un completo idiota al ser tan dramático por una pequeña herida la cual por cierto se pudo haber evitado si hubiera hecho caso a las indicaciones de Hagrid -el azabache dejo de tensar su mandíbula inconscientemente al escucharla.
—Esta bien, pero la verdad es que no vine a hablar de Malfoy.
—Cierto -dijo apenada- ¿En que necesitas ayuda?
—necesito que me ayudes con un tema de Defensa contra las artes oscuras -empezó a explicar en necesitaba "ayuda" hasta que la pelirroja lo interrumpió-
—Pensé que habías dicho que necesitabas ayuda con tu tarea de posiones.
—Oh -el chico trago saliva nervioso, pues el muy bien sabia que solo la había citado para pasar tiempo con ella y al no ser su amigo decidió poner de excusa su tarea- De hecho, necesito que me ayudes en ambas.
La pelirroja lo miro y le sonrió.
—Esta bien, ¿que es lo que necesitas?
Ambos jóvenes pasaron toda la tarde en la biblioteca, la chica explicaba y el chico no hacía más que mirarla mientras lo hacía, le parecía alucinante el como una persona podía verse tan bien al explicar algo.
—Harry ¿me escuchas?
—Si -contestó mientras suspiraba con una sonrisa boba en su cara.
—¿Entendiste lo que dije? -pregunto divertida.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanfictionUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...